"Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions": Thibaut Courtois

YAEL RUEDA Y JUAN DÁVALOS

Foto: Reuters

Thibaut Courtois lo logró. El portero belga al fin ganó la Champions League y lo hizo de una forma épica, sin duda alguna se consagró al bajar la cortina ante el Liverpool; al respecto, mencionó que esta noche en París, nadie podía arrebatarle el sueño de levantar la ‘Orejona’.

Tal vez te interese: ¡Real Madrid levantó la 14! Derrotaron al Liverpool en la final de la Champions League

«Hemos hecho un gran trabajo, las últimas semanas me sentí muy bien. La que le saqué a Mané y luego a Salah fueron buenos, hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions», expresó en entrevista con TNT Sports.

Cuestionado sobre la atajada que más le gustó, mencionó el remate que sacó en la recta final ante el egipcio Mohamed Salah.

«La de Salah porque la tuve que ir a buscar muy muy lejos, fue una locura, no me la creo, encima añade cinco minutos el árbitro cuando no había pasado nada», comentó.

El cancerbero se mostró orgulloso de lo que consiguió con el Real Madrid y aseguró que dieron un golpe en la mesa ante los detractores.

«Es increíble, la verdad que tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida, ayer dije en la rueda de prensa que el Real Madrid ganaba, me criticaron, pero hoy hemos demostrado quien es el rey de Europa», cerró.

SE PERDERÁ LA BODA DE SU HERMANO

Courtois reveló que por estar en la final de Champions League se perderá la boda de su hermano quien contraerá nupcias este domingo.

«No podré estar, pero el lunes sí porque también es la boda civil, entonces estaré por allá, ahora estoy con mi novia y mis padres, queremos disfrutar este momento».

«Trabajamos incansablemente, nos costó mucho trabajo, hoy fue un partido muy difícil y estamos contentos, no hay nada más qué decir», sentenció.

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS