Neymar admite que en 2010 no estaba listo para un Mundial

EFE

Neymar, estrella de la selección brasileña, afirmó hoy que no guarda rencor al seleccionador nacional, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, por no haberle convocado para el Mundial de Sudáfrica de 2010 y admitió que no estaba preparado para esa cita.

En una entrevista a la televisión SporTV, Neymar dijo que «no estaba preparado para jugar» con la selección en aquel año, aunque «claro que quería» estar, puesto que era su «sueño».

El capitán de la selección alabó la decisión que tomó Dunga en 2010, a pesar de la fuerte presión de la afición y la prensa brasileña, que pedían la convocatoria del delantero, entonces una joven promesa del Santos con 18 años.

La selección brasileña, sin Neymar, fue eliminada en Sudáfrica en los cuartos de final, ante Holanda, y el joven delantero debutó con la Canarinha en el primer partido después del Mundial, en agosto de 2010, de la mano del entonces técnico nacional Mano Menezes.

Neymar aseguró que ahora respeta «más» a Dunga porque lo conoce personalmente, lo describió como un entrenador «inteligente» y «muy exigente» y le auguró que tiene «grandes posibilidades» de tener éxito en la selección.

El jugador del Barcelona aseguró que tiene una característica en común con Dunga: a ninguno de los dos le gusta perder, según Neymar.

Luka Romero, borrado en el Mallorca

El 'Messi mexicano' lleva siete partidos sin entrar siquiera en la convocatoria de su club

Con Guardado como titular el Betis remonta al Alavés

El conjunto andaluz vino de atrás para conseguir su cuarta victoria al hilo y meterse en puestos europeos

Joan Laporta es el presidente electo del Barcelona

El abogado tendrá su segundo mandato al frente del club blaugrana tras superar a Toni Freixa y Víctor Font en las urnas

Medios catalanes dan a Joan Laporta como presidente del Barcelona tras sondeo

El candidato tendría el 58 por ciento de los votos a su favor para tener un segundo mandato en el club blaugrana

NOTICIAS
<