Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 13:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

Notimex

Los triunfos en la Copa MX y frente a un rival directo por el no descenso han generado un gran ambiente en el seno de Guadalajara, para encarar y aspirar solo a lo mejor en lo que están por enfrentar, aseguró el mediocampista Patricio Araujo.

“Las victorias que se obtuvieron en la semana son una gran base de ánimo y confianza para encarar primero la semifinal de Copa contra Jaguares, y luego pensar en los Diablos Rojos”.

Comentó que la forma en la que el equipo vino de atrás para darle la vuelta al marcador y derrotar al Puebla, “a todo el grupo le dejó la sensación de que se puede sacar fuerza de donde sea para conseguir un buen resultado”, afirmó.

“La idea al interior del equipo es seguir con la inercia positiva que pudimos conseguir esta semana, hay que reconocer el esfuerzo de todos los compañeros porque no ha sido fácil, todos hemos puesto de nuestra parte para responder a la exigencia cuando nos requiere el entrenador”, estableció.

Con la mente puesta en el partido de semifinales de la Copa MX frente a Chiapas, Araujo destacó que la consigna es la de avanzar a la final y mantener esa tendencia ganadora hasta la jornada 11 de la Liga MX, cuando reciban a Toluca.

“Nos ha ido bien en la Copa y claro que queremos seguir con esa buena racha para estar en la final, ya después pensaremos en hilvanar triunfos en la Liga cuando enfrentemos al Toluca”, sentenció.

El cuadro tapatío recibirá el miércoles en el nuevo estadio de Chivas a los Jaguares, cuando el reloj dicte las 20:30 horas, en duelo de semifinales de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí