Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 19:54

┃ Álvaro Zaldaña

Madrid

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: LUIS GARDUÑO

La conquista de la decimocuarta Champions League del Real Madrid no pasó desapercibida en México. En la capital, los aficionados “merengues” festajeron a lo grandes desde todos lo bares disponibles hasta la fuente de Cibeles.

Tal vez te interese: Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

El lugar donde se vivió toda la pasión madridista fue en el “Barnabeu”, ubicado en la Avenida Universidad de la Ciudad de México. Alrededor de 100 asistentes se dieron cita para disfrutar de algunas cervezas y de bocadillos españoles. La euforia llegó con el gol de Vinicuis Junior al minuto 59’, las bebidas volaron se entonó el himno del Real Madrid.

Una vez consagrada la decimocuarta Champions League en las vitrinas del equipo más importante en la historia, los aficionados tomaron rumbo hacia la fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, cerca del Centro capitalino.

Ya en el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el monumento, mientras más de 300 personas vestidas de blanco celebraban la Champions League. También entonaban cantos como el famoso “como no te voy a querer”, “Hala Madrid”, “Así” gana el Madrid”, entre otros.

La pasión por Real Madrid se desató cuando un aficionado llevó una réplica a escala de la “orejona”, y después de darle algunos besos, comenzaron a correr rodeando a la estatua y cantando.

El Real Madrid se coronó por decimocuarta veces en la Champions League, y los fanáticos lo festejaron a lo grande.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí