Mercedes logrará mayor ventaja en Malasia

Notimex

Luego del dominio total que mostraron en el Gran Premio de Australia, el director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, aseguró que en Malasia tendrán todavía un mejor desempeño.

Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, hicieron el 1-2 en Australia, ambos con más de 30 segundos de ventaja respecto al tercer sitio, el germano Sebastian Vettel y su Ferrari.

Y rumbo a la carrera del próximo 29 de marzo en Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, Wolff dejó en claro que la distancia será mayor.

Comentó que tanto en lo aerodinámico como en la unidad de potencia tuvieron un buen arranque de campaña, “la integración de ambos elementos es perfecta, así que, potencialmente, la distancia será mayor en Sepang”.

Consideró que aunque tienen cosas por mejorar respecto a otros autos, como el accionar de sus bólidos en las rectas, dijo que tratarán de aprovechar las curvas rápidas en Sepang.

Luego de lo visto en las prácticas de pretemporada y en el arranque de la misma en Australia, Hamilton y Rosberg partirán como favoritos en Malasia, no obstante Wolff declaró que será difícil hacer un doblete.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS