Mercedes logrará mayor ventaja en Malasia

Notimex

Luego del dominio total que mostraron en el Gran Premio de Australia, el director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, aseguró que en Malasia tendrán todavía un mejor desempeño.

Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, hicieron el 1-2 en Australia, ambos con más de 30 segundos de ventaja respecto al tercer sitio, el germano Sebastian Vettel y su Ferrari.

Y rumbo a la carrera del próximo 29 de marzo en Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, Wolff dejó en claro que la distancia será mayor.

Comentó que tanto en lo aerodinámico como en la unidad de potencia tuvieron un buen arranque de campaña, “la integración de ambos elementos es perfecta, así que, potencialmente, la distancia será mayor en Sepang”.

Consideró que aunque tienen cosas por mejorar respecto a otros autos, como el accionar de sus bólidos en las rectas, dijo que tratarán de aprovechar las curvas rápidas en Sepang.

Luego de lo visto en las prácticas de pretemporada y en el arranque de la misma en Australia, Hamilton y Rosberg partirán como favoritos en Malasia, no obstante Wolff declaró que será difícil hacer un doblete.

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

NOTICIAS