Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 0:54

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Santiago Giménez volvió a responderle al Tata Martino. El delantero de Cruz Azul suma apenas cuatro partidos con la Selección Mexicana, pero ya tiene dos goles en su cuenta. Uno ante Chile a finales del año pasado y ahora otro ante Nigeria.

NO TE LO PIERDAS: México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

Con lo que ha demostrado con el Tricolor es imposible que pierda la esperanza de llegar al Mundial de Qatar.

“Tengo clara mi labor, cada uno lo tiene en su posición. Más que nada me baso en la fe y al trabajo duro, eso a uno lo puede llevar al Mundial“, aseguró en conferencia de prensa.

“Todo el equipo lo aprovechó muy bien, supimos jugar en equipo, de eso se trata, esto es un juego colectivo. Gracias a Dios se nos dio la victoria, estas oportunidades hay que aprovecharlas. Le doy toda la gloria a Dios. He dado buenos partidos en la selección y es lo que un jugador busca, ganar esa confianza que te dan los goles, que te da el jugar bien, para no sólo hacerlo en un partido, si no hacerlo seguido”, añadió.

La competencia para Giménez es amplia. Raúl Jiménez, Henry Martín, incluso Rogelio Funes Mori y hasta Chicharito Hernández estarían por encima del canterano celeste. Sobre todo a los primeros dos, manifestó su idolatría hacía ellos como un ejemplo a seguir. “Para mí significa muchísimo. Es el país que amo y cuando me dan la oportunidad espero aprovecharla. A los demás jugadores los admiro mucho: Jiménez, Henry, los admiro muchísimo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?k

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí