Las expulsiones le dan fuerza al Porto para ganar

Notimex

Héctor Herrera que milita en el Porto, aseguró que la expulsión temprana del arquero brasileño Fabiano Ribeiro, les dio fuerza para lograr el triunfo ante el modesto Arouca, en la jornada 25 de la Liga de Portugal.

Herrera, quien fue titular todo el duelo, aclaró que no jugaron como hubieran querido, no obstante, sumaron los tres puntos que requerían, y así acercarse con 61 puntos al líder de la clasificación Benfica, quien tiene 65 unidades.

“Para conseguir una ventaja y luego controlarnos bien, la expulsión (de Fabiano Ribeiro) nos dio fuerza y voluntad, a partir de ahí el equipo lo hizo bien. Teníamos que jugar lo que nos tocaba y así conseguir la victoria y los tres puntos”, mencionó para la página web del equipo.

Por último, Héctor Herrera afirmó que se siente satisfecho por la reacción del conjunto después de un partido de la Champions, lo cual es señal de que “el trabajo de recuperación en el campo se nota y el equipo este fuerte físicamente».

Porto tendrá su próximo encuentro el 21 de este mes contra Nacional, para disputar la jornada 26 de la Liga Portuguesa, en el Estadio de Madeira.

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

Con 'Tecatito' Corona, Porto vuelve a ganar en liga ante Gil Vicente

Los Dragones sufrieron, pero un tanto solitario de Evanilson les dio el triunfo

Ajax hace historia al golear 13-0 al Venlo

Lassina Traoré fue la figura del encuentro al marcar cinco goles; Edson Álvarez tuvo actividad

NOTICIAS
<