Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

Las malas noticias parecen continuar para el Liverpool de Inglaterra. Luego de haber perdido la final del torneo de clubes más prestigioso del futbol, los Reds parecen que perderán a uno de sus mejores jugadores luego de que medios alemanes confirmaran que el africano, busca un cambio de aires y apuntaría a fichar con el Bayern Munich.

TE RECOMENDAMOS: Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

Mané, de 30 años de edad, lleva jugando seis años para el club inglés y sin duda, ha sido uno de los mejores en la etapa bajo el mando del alemán Jürgen Klopp. Al africano aún le queda un año de contrato con los ‘Reds’ y no buscaría renovar con el club, por lo que su salida se daría en este mismo mercado de fichajes para tratar de hacer caja con su transferencia.

El diario alemán BILD fue el primero que informó sobre los deseos de Mané para salir del club y ante la posible partida de Robert Lewandowski del Bayern Munich con rumbo al FC Barcelona, Sadio sería el reemplazo perfecto, pues además de tener bastante habilidad por las bandas, tiene el talneto suficiente para anotar goles a racimos.

Liverpool parecía tendría una de las mejores temporadas en su historia, luego de que llegara al último mes de competencias con la posibilidad de ganar cuatro títulos en la temporada, sin embargo la decepción primero en la Premier League y una semana más tarde en la Champions League, dejó a los Reds sólo con los títulos coperos del futbol inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 🔈Escucha nuestro podcast🔈

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

Un éxito total el Fan Fest de la Champions League en Querétaro

15 mil personas disfrutaron de las diferentes actividades y el plato fuerte fue el partido

¡Polémica en la Champions! Le anularon un gol muy dudoso al Real Madrid | VIDEO

Karim Benzema había adelantado a los blancos, pero fue anulado por un fuera de lugar muy dudoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS