Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 17:25

┃ ESTO

final vuelta pachuca vs atlas

ESTO EN LÍNEA 

Se cierra el telón del Clausura 2022. Pachuca y Atlas llegaron al último juego. Los Zorros sacaron una ventaja importante de 2-0 en el juego de ida, eso tiene contra las cuerdas a los Tuzos, pero el cuadro hidalguense cierra la serie en casa y cuenta con una delantera capaz de marcar esos dos goles para empatar el marcador global, el problema es que no deben recibir más daño.

FECHA: 29 de mayo

HORARIO: 20:10 horas

TRANSMISIÓN: FOX Sports

GOLES 

ACCIONES

PREVIA 


El juego en el estadio Hidalgo se pronostica tenso, seguramente con goles y con intervenciones de Oscar Ustari y Camilo Vargas. Llos dos porteros tienen que estar preparados para una noche con trabajo, sobre todo el colombiano, Pachuca tiene que atacar lo más pronto posible para acercarse en el marcador y luego darles alcance. 

Camilo fue la figura, no solo en el juego de ida, el cancerbero rojinegro ha sido un escudo a lo largo de las últimas temporadas, marcarle a Vargas es un reto para cualquier delantero. 

Pachuca tuvo opciones para marcar en el estadio Jalisco, pero Camilo y las malas decisiones de Kevin Álvarez lo impidieron. Nicolás Ibáñez también estrelló un balón en el poste, eso quiere decir que los Tuzos tienen cómo hacer daño. 

Romario Ibarra, Avilés Hurtado, hasta Fernando Navarro son otras opciones que tiene Almada para buscar las anotaciones. 

Atlas tiene pensado ser paciente y luego liquidar la serie a través de contragolpes, Julián Quiñones y Julio Furch saben que esa estrategia les ha funcionado. Aldo Rocha y Luis Reyes son los encargados de robar balones y abastecerlos. 

Los Zorros están cerca del bicampeonato, 70 años tardaron en ser campeones y ahora en seis meses lo pueden lograr de nuevo. Pachuca espera impedir ese suceso y coronarse en casa para sumar su séptima corona.  

Fernando Hernández es el árbitro elegido para pitar el juego decisivo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?