Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

Notimex

Marco Fabián de la Mora, volante de Guadalajara, consideró que su equipo dejó en claro en el partido ante Puebla de lo que es capaz de hacer sobre la cancha, en la férrea lucha que mantiene por evitar el descenso.

El pasado sábado en el encuentro de la jornada 10 del Clausura 2015 de la Liga MX, el cuadro tapatío vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Puebla, rival directo por el no descenso.

“El triunfo contra Puebla es parte de lo que se ha venido trabajando, del compromiso que tiene cada uno de nosotros, creo que fue una muestra de lo que es este equipo, de lo que nos estamos jugando”, dijo.

Afirmó que son conscientes que “fue una victoria importante, pero tenemos que seguir por ese camino, sabemos que aún no hemos logrado nada y que estamos para dar más”.

“En ningún momento se perdió el orden, fuimos pacientes, entendimos que teníamos dominado el partido y que en cualquier instante caería el gol, la mayor parte del encuentro tuvimos el balón, mostramos el deseo de ganar y al final considero que el resultado correspondió a lo que hicimos en la cancha”, estableció.

El campeón olímpico en Londres 2012 manifestó que les esperan días muy intensos al “Rebaño sagrado”, tanto en la Copa MX, como en el Clausura 2015 de la Liga MX.

“Se vienen otros dos partidos muy importantes esta semana, tenemos que enfocarnos primero en la semifinal del miércoles, es otro reto que tenemos, ganar y aspirar a llevarnos la Copa, tenemos que hacer valer nuestra localía para llevarnos el triunfo y llegar a la Final, ya después hay que pensar en Toluca y en seguir sumando en la Liga”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí