Marco Fabián asegura que vencer a Puebla es muestra de capacidad

Notimex

Marco Fabián de la Mora, volante de Guadalajara, consideró que su equipo dejó en claro en el partido ante Puebla de lo que es capaz de hacer sobre la cancha, en la férrea lucha que mantiene por evitar el descenso.

El pasado sábado en el encuentro de la jornada 10 del Clausura 2015 de la Liga MX, el cuadro tapatío vino de atrás para dar cuenta 2-1 de Puebla, rival directo por el no descenso.

“El triunfo contra Puebla es parte de lo que se ha venido trabajando, del compromiso que tiene cada uno de nosotros, creo que fue una muestra de lo que es este equipo, de lo que nos estamos jugando”, dijo.

Afirmó que son conscientes que “fue una victoria importante, pero tenemos que seguir por ese camino, sabemos que aún no hemos logrado nada y que estamos para dar más”.

“En ningún momento se perdió el orden, fuimos pacientes, entendimos que teníamos dominado el partido y que en cualquier instante caería el gol, la mayor parte del encuentro tuvimos el balón, mostramos el deseo de ganar y al final considero que el resultado correspondió a lo que hicimos en la cancha”, estableció.

El campeón olímpico en Londres 2012 manifestó que les esperan días muy intensos al “Rebaño sagrado”, tanto en la Copa MX, como en el Clausura 2015 de la Liga MX.

“Se vienen otros dos partidos muy importantes esta semana, tenemos que enfocarnos primero en la semifinal del miércoles, es otro reto que tenemos, ganar y aspirar a llevarnos la Copa, tenemos que hacer valer nuestra localía para llevarnos el triunfo y llegar a la Final, ya después hay que pensar en Toluca y en seguir sumando en la Liga”, sentenció.

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

El ex futbolista de la UdeG se suma a Ángel Zaldívar como las únicas incorporaciones del Rebaño

Sebastián Martínez ve a Oribe Peralta como un ejemplo

El futbolista asegura que desde que 'Cepillo' llegó a Chivas, se ha acercado a él para pedir consejos

Hiram Mier reconoce que Chivas vive un momento complicado

El defensa de Guadalajara asegura que el juego contra Puebla es muy importante sacar la victoria

NOTICIAS
<