Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 18:24

┃ Karen Morán

Thibaut Courtois y David Faitelson

KAREN MORÁN 

El Real Madrid consiguió su decimocuarta orejona al derrotar uno por cero al Liverpool, en un duelo que no fue el más vistoso pero que tuvo a  Thibaut Courtois como gran figura, pues el arquero sacó varias que pudieron darle ventaja a los de Klopp. Al respecto David Faitelson lanzó un comentario en redes sociales y fue el mismo portero quien le respondió.

TE RECOMENDAMOS: ¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

“Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de Paris…”, escribió el comentarista.

Lo anterior levantó inmediatamente polémica y fue justamente un comentario de Courtois el que se hizo viral, pues el arquero optó por poner risas, lo que bastó para que más usuarios tundieran al reconocido comentarista.

A la conversación se sumó Roberto Gómez Junco, reconodido comentarista que aseguró estar de acuerd con Faitelson.

“Sí, de acuerdo, así están de simplistas, por desgracia, muchos de los “análisis” y de las percepciones con respecto a este juego. Contaminado todo, además, por la incapacidad de aquilatarlo sin camiseta puesta”, escribió.

El Real Madrid no tuvo su mejor encuentro ante Livperool pero le alcanzó para coronarse en el Stade de France. El trofeo 14 lo coloca a 7 Champions del Milan, su perseguidor más cercano en cuento a títulos de Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí