Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 20:42

┃ Yael Rueda

Romario Ibarra

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

La Gran Final del Clausura 2022 comenzó con grandes emociones. Todavía no pasaban ni diez minutos cuando el Pachuca abrió la cuenta con un gran gol anotado por Romario Ibarra, una anotación que acerca a los Tuzos en el marcador global.

Tal vez te interese: ¡Fiesta en el Huracán! Los aficionados de Pachuca no pierden la esperanza de ser campeones

Ibarra recibió el balón por el costado izquierdo, encaró a un par de defensores y salió con la victoria de ese enfrentamiento al aplicar un túnel. El ecuatoriano se  enfiló hacia el área y ante la salida de Camilo Vargas definió con la parte interna para mandar la pelota al fondo de la red.

Los aficionados del Pachuca estallaron en júbilo, el grito de gol resonó al unísono en las gradas del estadio Hidalgo. Creyeron en que la remontada es posible y su equipo comenzó con el pie derecho la gran final de vuelta.

Los Tuzos venían de sufrir una dolorosa derrota por marcador 2-0, por lo que su única alternativa para ser campeones era salir intensos en su casa y ante su gente. Ahora resta ver si los hidalguenses serán capaces de finiquitar la obra y coronarse.

Pachuca fue el líder general de la competencia y ha hecho valer su condición de local, en la temporada regular, no perdieron en el estadio Hidalgo, sumaron seis victorias y un par de igualadas, en tanto que en la Liguilla, los hidalguenses consiguieron derrotar al Atlético de San Luis y al América, como dato adicional, a ambas escuadras les hicieron tres goles.

?Escucha nuestro podcast?