Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 20:50

┃ Abril Villegas

Hirving Lozano

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

La Liga MX tuvo de invitado de lujo al atacante Hirvingo Chucky Lozano, quien fue el encargado de entregar el trofeo del Clausura 2022.

TE GUSTARÍA: ¡Fiesta en el Huracán! Los aficionados de Pachuca no pierden la esperanza de ser campeones

El jugador del Napoli se encuentra como invitado especial del equipo de Pachuca, desde hace una semana, el Chucky arribó a la Bella Airosa donde convivió con los futbolistas hidalguenses que disputan la final del fútbol mexicano. 

Lozano ya tuvo la fortuna de levantar un título con los Tuzos en el 2016.

Durante la ceremonia protocolaria previo al duelo de vuelta de la Gran Final, el seleccionado nacional camino al centro de la cancha del estadio Hidalgo para entregar el hermoso trofeo que será entregado al ganador. En su camino al centro, Hirving Lozano fue ovacionado por la afición que abarrotó el inmueble.

Previo al inició del juego, Chuchy entró al estadio en medio de aplausos y muestras de cariño por parte de los aficionados hidalguenses que lo recuerdan con cariño su pasó por los Tuzos y espera ver la remontada del equipo de sus amores. 

Lozano se encuentra en México tras someterse a una operación del hombro derecho y se encuentra en la etapa de rehabilitación para estar listo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?