Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 16:39

┃ María Vega

reading

Reading, Ing.- Reading hizo valer su condición de local en el Madejski Stadium y este lunes derrotó 3-0 al Bradford City de la tercera división en el “replay” de los cuartos de final de la FA Cup.
Tras no romper el cero el pasado 7 de marzo en Bradford, los “reales” si supieron sacar provecho de su localía y desde los seis minutos se adelantaron en el marcador gracias al galés Hal Robson-Kanu.
Los visitantes se desconcertaron ante el tempranero gol, situación que no desperdició el Reading, que no permitió que el rival reaccionara y se fue nuevamente al frente para conseguir el 2-0 al minuto nueve mediante Garath McCleary.
El equipo que milita en la Championship no debió hacer más, se reacomodó en defensa y solamente tuvo algunos destellos en ataque para el resto del cotejo.
Al no encontrar respuestas, los “bantams” comenzaron a desesperarse, perdían balones fácilmente y al 62 sufrieron la expulsión del portugués Filipe Morais para que la remontada se convirtiera en imposible.
Con la ventaja numérica, Reading encontró un gol más, obra del escocés Jamie Mackie a los 68 minutos.
De esta manera, los dirigidos por Nigel Adkins se clasificaron a las semifinales de la FA Cup, ronda en la que ya los esperaba el campeón defensor Arsenal, que derrotó 2-1 al Manchester United en Old Trafford.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí