Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 21:22

┃ Guillermo Abogado González

toulon

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO: MEXSPORT 

La selección mexicana de futbol se encuentra lista para sobresalir en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, donde este lunes iniciará las hostilidades de la edición 2022 cuando choque frente a Ghana, en actividad correspondiente al Grupo B, en el que también se encuentran Indonesia y Venezuela.

TE RECOMENDAMOS: México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso

El conjunto comandado por Raúl Chabrand tendrá su primera prueba en este certamen galo con la ilusión de cumplir con un buen papel, tal y como ha sucedido en otras ediciones de la competencia juvenil, todo con miras a los Juegos Olímpicos París 2024, en el que México espera repetir con alguna presea en el podio, tras el oro en Londres 2012 y el bronce en Tokio 2020.

El cuadro Tricolor se medirá a Ghana en punto de las 10:30 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio de Lattre con la intención de arrancar con el pie derecho y cosechar los primeros tres puntos del escuadrón B, para después encarar los compromisos ante Venezuela (2 de junio) y contra Indonesia (5 de junio).

Chabrand cuenta con un plantel destacado si se considera que hay elementos probados en categorías mayores a nivel de clubes y hasta algunos militan en el extranjero, de tal modo que se espera un resultado importante, aunque hay otras selecciones de alto calibre como el anfitrión Francia, Argentina, Colombia, Ghana, Japón.

Resaltan jugadores Tricolores como: Santiago Naveda (América), Eugenio Pizzuto (Sporting Braga), Jorge Ruvalcaba (Pumas), Benjamín Galdames (Unión Española), Sebastián Wilke (SPAL B), Santiago Múñoz (Newcastle), por mencionar algunos. En la convocatoria se llamó a elementos como Daniel Aceves (Pachuca) y Efraín Álvarez (Galaxy), pero este domingo todavía tuvieron actividad con sus respectivos clubes.

LOS JUEGOS DE MÉXICO 

México vs Ghana | 30 de mayo | 10 :30 horas

México vs Venezuela | 2 de junio | 10 :30 horas

México vs Indonesia | 5 de junio | 10 :30 horas

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí