Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 22:18

┃ Abril Villegas

Ulises Dávila

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @mfcbulls

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila, Lily Pacheco, así lo dio a conocer el equipo Macarthur FC en sus redes sociales sin dar más información.

TE GUSTARÍA:  Torneo Esperanzas de Toulon: ¿Cuándo juega México?

El conjunto australiano fue el encargado de dar la noticia y de paso darle las condolencias al ex jugador de Chivas y Santos Laguna. 

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily falleció trágicamente de la noche a la mañana. El club le desea expresar sus más sentidas condolencias a su Uli, Uli jr y a toda su familia durante este momento difícil”, se lee en la cuenta del Macarthur FC.

Hasta el momento se desconocen las causas del  repentino fallecimiento de Lily Pacheco, quien deja a un pequeño nacido hace dos años.

Dávila llegó al conjunto australiano en el 2019, su primer equipo fue el Wellington FC de Nueva Zelanda y el año pasado llegó al Macarthur FC, donde participó en 23 partidos, logrando siete goles y tres asistencias en esta campaña.

La federación Australiana de fútbol lamentó el deceso de la esposa del centrocampista al igual que los cuadros de la liga. “Lamentamos escuchar esto. Mandamos el pésame para Ulises y su familia”, equipos como el Melbourne City F.C,  el Melbourne Victory,  Central Coast Mariners, Adelaide United entre otros.

Dávila fue campeón con el Santos Laguna en el torneo Clausura 2018 antes de partir a su aventura en el fútbol europeo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí