Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 22:29

┃ Rubén Beristáin

Aficion

RUBÉN BERISTÁN 

FOTO: LUIS GARDUÑO

Una de las cabeceras del estadio Hidalgo se tiñó completamente de rojinegro. La afición de Atlas llegó de todos lados del país para realizar una gran invasión de casi 5 mil aficionados en la Bella Airosa.

TE GUSTARÍA:  ¡Fiesta en el Huracán! Los aficionados de Pachuca no pierden la esperanza de ser campeones

Todos juntos apoyaron a su equipo en la gran final del Clausura 2022 ante los Tuzos del Pachuca, a pesar de que la Liga MX tiene prohibida la entrada a las barras visitantes por los hechos violentos que sucedieron en la Corregidora hace algunos meses. A pesar de ese veto, sobre todo a la Barra 51 por ser protagonista en la gresca en Querétaro, un gran sector de los seguidores tapatíos se comportaron como tal en algunos lapsos del juego, con abucheos, aplausos y cánticos por algunos minutos. “Arriba el Atlas cabrones”, Vamos Atlas”, y “Dale Rojinegro, para ser campeón, hoy hay que ganar”, se pudieron escuchar, aunque por otra parte de tiempo permanecieron callados para pasar desapercibidos y no ser sacados del inmueble hidalguense.

Su entrada al inmueble tampoco fue como en tiempos pasados, con festival y fiesta previo al cotejo. Los asistentes tuvieron que formarse en una larga fila de varios metros para poder ingresar de forma normal. Ya dentro, fue inevitable que se juntaran y decidieran poner el ambiente en el Huracán, lo cual fue muy criticado en redes sociales por aficionados de varios equipos.

Las imágenes fueron impresionantes. La fidelidad de la afición tapatía no sólo se vivió en Guadalajara, si no también en Pachuca, lo que demostró que su pasión no conoce límites y que donde quiera que vaya su equipo ellos siempre estarán.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?