Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 22:50

┃ Rubén Beristáin

trofeos

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: LUIS GARDUÑO

ENVIADOS

Un par de trofeos relucieron en el campo de la Bella Airosa. Fueron los que se robaron todas las miradas. Uno era el de campeón de Liga MX y el otro, un poco más grande, el de Campeón de Campeones, que también estaba en juego en el estadio Hidalgo.

Tal vez te interese: ¡Bicampeon! Atlas evitó la remontada del Pachuca y se coronó en el Clausura 2022

Cuando el árbitro Fernando Hernández decretó el final del juego, los Rojinegros concretaron su bicampeonato y en automático también el otro laurel lo hizo suyo por ganar los dos títulos del año futbolístico. Los Tuzos se quedaron con las ganas de disputarlo en próximas semanas en Estados Unidos.

Independientemente de eso, el juego pactado del próximo 26 de junio en el Dignity Health Sports Park entre Rojinegros y Cruz Azul, anterior campeón en mayo pasado, se llevará a cabo, aunque el trofeo no estará en juego y sólo será para cumplir con la fecha que ya estaba pactada con anterioridad y que no puede cambiarse por cuestiones reglamentarias.

Es así como Atlas y La Máquina tendrán un partido de preparación de cara al Apertura 2022, que reunirá a los dos últimos monarcas de la Liga MX, aunque sólo será por el honor y nada más.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí