Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2022 - 23:19

┃ Yael Rueda

Cocca

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

La euforia y la pasión por el futbol se notó en la desgastada voz de Diego Cocca. El técnico del Atlas sabe que hizo historia con su equipo y se mostró orgulloso de ello, aunque no aceptó la posibilidad de que le hagan una estatua en las inmediaciones del estadio Jalisco.

Tal vez te interese: ¡Bicampeon! Atlas evitó la remontada del Pachuca y se coronó en el Clausura 2022

“Muchas gracias, primero no tengo voz, sufrimos muchísimo. Seguramente la gente de Guadalajara estará muy feliz, esto es para ellos. No, tampoco (sobre la estatua). Estamos muy orgullosos, tres títulos en un año y medio si no mal recuerdo”, aseguró en entrevista con Fox Sports.

El estratega destacó que aunque han buscado ser un equipo que esté bien en el aspecto físico, toda su plantilla se comprometió para llegar tan lejos y lograr el bicampeonato.


“Por supuesto, trabajamos mucho en que físicamente necesitamos que los jugadores estén al máximo, pero sobre todas las cosas que no se lesionen. Este semestre tuvimos muchos expulsados, muchos lesionados y pudimos llegar“, dijo.

Expresó la dificultad que representó alcanzar una nueva final y ganarla en el terreno de juego.

“Es muy difícil, pero rescato la voluntad de este plantel que nunca dio por perdida una“, expresó.

QUIÑONES DEDICÓ EL TÍTULO A LA AFICIÓN

Julián Quiñones fue un futbolista muy importante para conseguir el bicampeonato de Atlas, su calidad en la ofensiva ayudó a cumplir los objetivos, además de hacer énfasis en que los aficionados siempre estuvieron junto a ellos.

“Yo creo que es trabajo de todos, sabíamos que este equipo era muy importante para la afición, gracias al apoyo de ellos pudimos comprar este objetivo”, aseveró.

Consideró que toda la plantilla ha aprendido bien lo que Diego Cocca les inculca, algo fundamental para el cetro.

“Es el coraje de todo el equipo, el ADN que nos ha inculcado Cocca y se nos dio la oportunidad de conquistar este segundo título”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí