Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2014 - 19:01

┃ ESTO

keshi1

Brasilia, 29 jun (EFE).- El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, se deshizo hoy en elogios a Francia, pero sostuvo que su equipo puede dar una sorpresa, batir a los galos mañana y avanzar a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Nigeria buscará mañana hacer historia y llegar a cuartos de final cuando se enfrente a frente a Francia, en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Keshi dijo hoy en rueda de prensa que sus jugadores “han estado trabajando muy duro” y que “reza” para que “alcancen todo lo que puedan”.

Sobre la selección gala, destacó el papel de su colega Didier Deschamps, que siempre “sabe lo que quiere de sus jugadores” y a quien definió como un entrenador “terriblemente bueno”.

Según Keshi, Francia es “un gran equipo, que cuenta con grandes jugadores”, y no puede sorprender a nadie el fútbol que ha mostrado en Brasil.

Respecto a las Súper Águilas, el técnico afirmó que, tras la eliminación de tres selecciones de África (por Ghana, Camerún y Costa de Marfil) espera que “Nigeria pueda hacer que los africanos sigan sintiéndose orgullosos”.

Preguntado sobre la exclusión de Victor Moses en los dos últimos encuentros de su selección por supuestas desavenencias entre ellos, Keshi afirmó que el jugador del Liverpool “está bien”, pero añadió que el hecho de que “no jugara los dos últimos partidos no significa que haya un problema”.

Sobre el calor que puede marcar el partido mañana, el entrenador bromeó diciendo que “ojalá pudiera hacer algo con el clima”, pero le restó importancia al asunto y aseguró que el clima no será un factor determinante.

El técnico de las Súper Águilas consideró que el Mundial de Brasil está “siendo un gran torneo”, pero se negó a apostar por un favorito.

“Ni siquiera está claro si Brasil, pese a ser anfitriona, podría ganar el Mundial”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí