Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 17:14

┃ María Vega

nota-futm-chivas-esparza

Guadalajara.- Más allá que Guadalajara está dividido en dos grupos para disputar la Copa MX y la Liga MX, el defensa Omar Esparza dejó en claro que en caso de llegar a la final del certamen copero, será un mérito de todos los jugadores.
“El boleto a la final sería un premio al esfuerzo de todo el equipo, lo ha dicho el técnico, somos un plantel de 30 jugadores, somos un solo equipo, independientemente quienes tengan actividad y ojalá se dé el resultado positivo”, dijo.
Aceptó que en el seno del cuadro tapatío existe una gran alegría “porque se ha hecho un gran esfuerzo, Chivas donde participe tiene que estar en las instancias finales”.
“Claro que te da mucha alegría volver a estar en una semifinal, saber que estamos a un partido para poder disputar un título”, explicó de cara al duelo de semifinales ante Chiapas del próximo miércoles.
Destacó que para aspirar al juego definitivo de la Copa MX será necesario que mantengan esa fortaleza defensiva que han mostrado, con cinco partidos sin recibir gol.
“Es producto de un buen trabajo en equipo, la defensa empieza desde nuestros delanteros y el ataque desde nuestro portero, creo que hemos estado bien parados y ahora en esta instancia, que es una Semifinal, que es un partido ‘a muerte’, hay que seguir trabajando en eso, estar bien parados y tratar de ser contundentes arriba”, apuntó.
Respecto al rival, indicó que Chiapas es un equipo que sabe le gusta tener la pelota, “es dinámico, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que se preocupen por nosotros”.
“Hay que quitarles la pelota y tener esa posesión durante la mayor cantidad de minutos, creo que con eso vamos a contrarrestar su ataque, hay que estar atentos para no cometer errores”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí