Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 17:52

┃ María Vega

cro-futi-roma-sampdoria

Roma.- AS Roma sigue sin poder ganar en la Serie A y este lunes perdió 0-2 ante el Sampdoria para despedirse prácticamente de toda posibilidad al título, ya que se incrementó a 14 los puntos que la separan del líder Juventus.
En el estadio Olímpico, donde disputaron el último partido de la fecha 27 del Calcio, la Roma se adueñó de las acciones, con el control del mediocampo, gracias a Francesco Totti, dispuso de buenas ocasiones pero una vez más falló a la hora de rematar.

Los “giallorossi” siguieron perdonando para la segunda mitad y, al dejar vivo a su rival, éste los castigó ya que al minuto 60 Lorenzo de Silvestri, habilitado por el camerunés Samuel Eto’o, le dio la ventaja al Sampdoria.

El cuadro romano trató de responder, pero lo único que hizo fue descuidar la defensa para que el colombiano Luis Muriel liquidara al contragolpe al minuto 78.

Por quinto partido consecutivo, Roma no ha sido capaz de ganar y con ello le deja el camino libre a la Juve, que continua en racha y con 64 puntos, 14 más que la Roma, con 50, camina firme rumbo a su tetracampeonato.

Además, la “loba” podría perder el segundo lugar de la tabla y quedar fuera de “Champions”; Lazio le pisa los talones y tan sólo existe un punto de diferencia entre ambos. “Doria” por su parte, llegó a 45 unidades y acaricia puestos europeos, escaló al lugar seis.

Resultados de la jornada 27 de la Serie A:

Torino 0 – 2 Lazio

Fiorentina 2 – 1 AC Milan

Roma 0 – 2 Sampdoria

Atalanta 0 – 0 Udinese

Genoa 0 – 2 Chievo

Sassuolo 4 – 1 Parma

Hellas Verona 2 – 0 Napoli

Inter 1 – 1 Cesena

Palermo 0 – 1 Juventus

Cagliari 1 – 1 Empoli