Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 8:25

┃ Javier Juárez

atlas campeon

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: RAMÓN ROMERO
ENVIADOS

Zapopan.- A las 5:45 horas, minutos antes de que cantara el gallo, regresó el bicampeón a casa. Atlas celebró su título en el estadio Hidalgo y de manera inmediata el equipo se trasladó al AIFA para abordar un vuelo chárter y volar de vuelta a Guadalajara. El equipo aterrizó de madrugada en el aeropuerto Miguel Hidalgo y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración.

TE RECOMENDAMOS: Este Atlas es nuevo: ‘Hueso’ Reyes habló del ADN rojinegro

El autobús llegó rápido, el vehículo se estacionó y de enseguida bajaron los jugadores, nueve aficionados estuvieron presentes para recibir a los Zorros.

Diego Cocca fue el primero en descender del vehículo, el estratega argentino logró lo impensable, darles títulos a los rojinegros.

Luego apareció Emanuel Aguilera, Edgar Saldívar y Julio Furch, los tres con sus medallas de campeón en el cuello: “Gracias goleador, gracias por todo”, le gritaron al delantero argentino.
Los tres trofeos logrados se los repartieron, uno lo cargó Julián Quiñones, otro Jeremy Márquez y el tercero Anderson Santamaría, Atlas consiguió el combo completo, el Apertura 2021, el Clausura 2022 y de manera automática el Campeón de Campeones.

Aldo Rocha, Aníbal Chalá, Ozziel Herrera y Edyairth Ortega bajaron del autobús, todos lo hicieron de prisa.

El camión se vació en cuestión de segundos, algunos familiares de los jugadores llegaron a ese lugar y la seguridad del hotel los dejó pasar para que se unieran a la celebración privada.
Atlas está en casa. Los futbolistas rojinegros celebraron hasta el amanecer el nuevo título, pero faltaban más festejos. Un nuevo desfile para gritar con la gente el histórico galardón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí