Robert Lewandowski se va del Bayern, él mismo lo confirmó

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

Los rumores resultaron ciertos. El hombre gol del Bayern Munich por las pasadas siete temporadas, Robert Lewandowski saldrá del club alemán en este mercado de fichajes y todo indica que será para jugar en el FC Barcelona. Podría ser por transferencia o incluso por rescisión de contrato, todo con tal de que el polaco juegue en el equipo que desea.

TE RECOMENDAMOS:

En palabras del mismo jugador polaco, su futuro está muy lejos del club bávaro:

«Mi era en el Bayern ha terminado. No veo posibilidad de continuar jugado más para este club. Bayern es un club serio y creo que no me mantendrán en la plantilla, no quiero jugar más con ellos, una transferencia es la mejor solución, espero no intenten detenerme».

Apenas hace tres semanas, el Presidente Deportivo del Bayern Munich dijo en una entrevista previa al último duelo de Bundesliga del club en esta temporada, que todo indicaba que el ex jugador del Borussia Dortmund no continuaría con ellos y parecía querer irse a jugar al futbol español.

Xavi y Laporta ya han hecho contactos con Lewandowski, dejandole en claro que no cuentan con mucho capital para una transferencia multimillonaria, sin embargo estarían dispuestos a vender a un par de jugadores del cuadro titular con tal de que el delantero de 33 años se vista de blaugrana para las próximas campañas.

Las negociaciones entre el Barcelona y el Manchester United por el mediocampista Frenkie de Jong se encuentran muy avanzadas y a pesar de que los españoles aceptarían cualquier oferta superior a los 75 millones de euros por el jugador de Países Bajos, el mismo de Jong no ve con buenos ojos ir a los Red Devils, luego de que no consiguieran clasificarse para la próxima temporada de la UEFA Champions League, sin embargo, su ex entrenador en Ajax, Erik Ten Hag, nuevo entrenador de los ingleses, sería la clave para concretar dicho traspaso y con esto, que el club español cuente con lo necesario para pagar por Lewandowski.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

NOTICIAS