Manny Pacquiao se sometió a primera prueba antidopaje

Manila.- El boxeador filipino Manny Pacquiao se sometió al primer examen antidopaje rumbo a la pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., según lo estipulado en el contrato.
Ambos pugilistas acordaron la realización de pruebas como las que se aplican en los Juegos Olímpicos y la prensa local informó que el “Pacman” ya entregó las primeras muestras.
Fue el sábado anterior cuando un agente acudió, sin avisar, al gimnasio donde entrena el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien dio muestras de sangre y orina.
Tanto Pacquiao como Mayweather deben entregar a los encargados de las pruebas antidopaje un itinerario de viaje y el lugar donde estarán, para ser visitados en cualquier momento; después de la pelea también serán sometidos a otros exámenes.
El miércoles pasado ofrecieron los pugilistas la única rueda de prensa para promocionar la pelea y volverán a verse las caras durante la semana de la misma, rumbo al esperado 2 de mayo, donde chocarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS