Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 17:59

┃ María Vega

nota-box-manny-pacquiao

Manila.- El boxeador filipino Manny Pacquiao se sometió al primer examen antidopaje rumbo a la pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., según lo estipulado en el contrato.
Ambos pugilistas acordaron la realización de pruebas como las que se aplican en los Juegos Olímpicos y la prensa local informó que el “Pacman” ya entregó las primeras muestras.
Fue el sábado anterior cuando un agente acudió, sin avisar, al gimnasio donde entrena el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien dio muestras de sangre y orina.
Tanto Pacquiao como Mayweather deben entregar a los encargados de las pruebas antidopaje un itinerario de viaje y el lugar donde estarán, para ser visitados en cualquier momento; después de la pelea también serán sometidos a otros exámenes.
El miércoles pasado ofrecieron los pugilistas la única rueda de prensa para promocionar la pelea y volverán a verse las caras durante la semana de la misma, rumbo al esperado 2 de mayo, donde chocarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí