Manny Pacquiao se sometió a primera prueba antidopaje

Manila.- El boxeador filipino Manny Pacquiao se sometió al primer examen antidopaje rumbo a la pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., según lo estipulado en el contrato.
Ambos pugilistas acordaron la realización de pruebas como las que se aplican en los Juegos Olímpicos y la prensa local informó que el “Pacman” ya entregó las primeras muestras.
Fue el sábado anterior cuando un agente acudió, sin avisar, al gimnasio donde entrena el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien dio muestras de sangre y orina.
Tanto Pacquiao como Mayweather deben entregar a los encargados de las pruebas antidopaje un itinerario de viaje y el lugar donde estarán, para ser visitados en cualquier momento; después de la pelea también serán sometidos a otros exámenes.
El miércoles pasado ofrecieron los pugilistas la única rueda de prensa para promocionar la pelea y volverán a verse las caras durante la semana de la misma, rumbo al esperado 2 de mayo, donde chocarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

Arrancó la Convención Anual del CMB

Durante la ceremonia de apertura, el dirigente boxístico anunció la creación de un libro que contendrá las 100 mejores peleas de la historia

Pelea de exhibición de Mike Tyson cambia de fecha

El ex campeón mundial de peso pesado anunció que su combate contra Roy Jones Jr pasó de septiembre a noviembre

NOTICIAS
<