Michael Arroyo va por más goles

Por Luis García Olivo
Enviado Especial

SAN JOSÉ.- Encendido llegó Michael Arroyo al país tico. No era para menos. Fue el encargado de frenar los 288 minutos que tenía el América sin marcar, en los partidos sobre UdeG, Pachuca y parte contra Santos, por lo que su arribo a Costa Rica fue con “olor a pólvora de goles”.
“Llego contento por el gol, hay veces en las que no se puede concretar, pero lo bueno fue que supimos tener paciencia para celebrar juntos”, explicó.
Con acciones como las del sábado, “espero que la gente crea en mí, que me debo a la playera e institución, sé que me abuchea mucho, lo entiendo, pero crean que doy lo mejor por el equipo, lo que más quiero es jugar, anotar y celebrar como ellos”, explicó un Mickey a la mexicana, pues orgulloso mostró el sombrero de charro a su arribo a Costa Rica.
Entiende que “el América siempre está obligado a ganar cada partido y cada torneo, siempre debe estar en el ruido y esto no debería ser una excepción”, abundó el volante, quien partiría de titular frente a los ticos.
Y si bien hoy juegan contra el Herediano, reconoció que el América tiene con qué para hacerle frente a las dos competencias. “Los dos torneos son importantes porque en ambos queremos llegar lo más lejos posible”.
“En liga peleamos en los primeros lugares y aquí nos queremos mantener hasta llegar al Mundial de Clubes”, agregó ilusionado Arroyo, esperanzado de anotar.
“Sería fantástico, contra Saprissa no jugué y me quedé con las ganas en la banca, apoyé al grupo desde esa zona y la verdad que quería jugar y anotar, hoy espero tener minutos y volver a anotar porque estoy encendido”, advirtió.

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<