Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 13:09

┃ Juan Antonio Dávalos

Mexico-ravello

JUAN DÁVALOS 

FOTO |

La Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón, después de imponerse 1-0 a Ghana, en choque disputado en el Stade de Lattre de Tassigny.

TE RECOMENDAMOS: Calendario Apertura 2022: Fechas y horarios de todos los juegos de Chivas

Un partido sufrido para el equipo mexicano que tuvo control del balón pero la falta de contundencia estuvo a punto de costarle un mal resultado. Por lapsos, el cuadro que comanda Raúl Chabrand se notó desesperado ante las constantes fallas, pero en la recta final consiguieron el gol de la victoria.

Fue hasta la parte complementaria que México tuvo las llegadas más peligrosas con disparos de Jorge Ruvalcaba y Eugenio Pizzuto que pasaron por arriba del marco defendido por Anane.Dos buenas paradas de Héctor Holguín evitaron que su marco fuera dañado después de los balazos que enviaron Ibrahim y Yahaya pero el arquero mexicano recostó en un par de ocasiones.

Hasta el minuto 83 cayó la única anotación del partido. Víctor Guzmán controló en la frontera del área y disparó pegado al poste derecho para vencer la cabaña enemiga. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el equipo mexicano ante los embates de Ghana, pero un buen planteamiento defensivo evitó el tanto de la igualada. La victoria de la selección mexicana le permitió colocarse en la primera posición del grupo B con 3 puntos, mismas unidades de Venezuela que se impuso 1-0 a Indonesia.

El próximo partido del Tricolor será el jueves próximo cuando se mida a la “Vinotinto” y cerrará la fase de grupos contra Indonesia el próximo domingo 5 de junio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí