Según Cándido, Rayados va por la Copa, pero no renunciará a la Liga

MONTERREY.- El cuadro de Rayados del Monterrey está con un ojo al gato y el otro al garabato. Mientras que lucha por sacar buenos resultados en la Liga MX y no lo consigue, lo que ha traído que se ubique en los últimos lugares de la tabla general, hoy tendrá la misión de pelear por el boleto a las semifinales de la Copa MX contra Correcaminos.
Sin embargo, el cuadro norteño no baja los brazos en el torneo local, pues “estamos mentalizados en el partido de Copa, y tenemos que ganar, porque queremos ganar la Copa, pero no renunciamos a lo que es la Liga, queremos ir por los dos torneos y es una semana importantísima para intentarlo.
“Los dos torneos son importantes. Desde el principio que empieza el torneo pensamos en los dos. Creo que mañana (hoy) va a ser un partido muy importante, son cuartos de final y los tenemos que jugar como tal, aprovechar cada momento y hacer el trabajo de la mejor manera posible, entonces buscamos la Copa, pero también buscamos clasificar hasta el último instante”.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS