Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 19:05

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-candido-ramirez1

MONTERREY.- El cuadro de Rayados del Monterrey está con un ojo al gato y el otro al garabato. Mientras que lucha por sacar buenos resultados en la Liga MX y no lo consigue, lo que ha traído que se ubique en los últimos lugares de la tabla general, hoy tendrá la misión de pelear por el boleto a las semifinales de la Copa MX contra Correcaminos.
Sin embargo, el cuadro norteño no baja los brazos en el torneo local, pues “estamos mentalizados en el partido de Copa, y tenemos que ganar, porque queremos ganar la Copa, pero no renunciamos a lo que es la Liga, queremos ir por los dos torneos y es una semana importantísima para intentarlo.
“Los dos torneos son importantes. Desde el principio que empieza el torneo pensamos en los dos. Creo que mañana (hoy) va a ser un partido muy importante, son cuartos de final y los tenemos que jugar como tal, aprovechar cada momento y hacer el trabajo de la mejor manera posible, entonces buscamos la Copa, pero también buscamos clasificar hasta el último instante”.