Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 14:16

┃ Marco Montoya

tata-chicharito-mexsport

MARCO MONTOYA

FOTO | MEXSPORT

Quedan poco más de cinco meses de cara al inicio del Mundial Qatar 2022 y el tiempo se acaba para conocer a los 23 jugadores que representarán a México. Durante las eliminatorias el Tri adoleció de falta de gol y una de las opciones que el público exigió fue Javier Hernández, quien recientemente se reunió con Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: La Selección Mexicana enfrenta brote de Covid-19 ¿Peligran amistosos ante Uruguay y Ecuador?

El Tata reconoció que sostuvo una charla con Chicharito y dejó claro que eso no significa que haga falta en el combinado nacional: “Me junto con el futbolista, lo escucho y lo que hacemos es juntarnos sin problema, si la reunión genera un tipo de compromiso hoy tendríamos 70 jugadores en la selección, la tenemos y no significa nada, no significa que asuma ningún grado de compromiso”.

Martino dio una lista de tres jugadores que en este momento ocupan la posición de centrodelantero en México, y después de ellos estaría Chicharito en la que sería la última esperanza en el ataque.

“Ahorita estamos con Raúl, es nuestro centro delantero, más Henry, Santi (Giménez), la recuperación del Mellizo (Rogelio Funes Mori), hoy están ellos y en el futuro cercano veremos (si convoca a Chicharito)”, manifestó.

Javier Hernández anotó este fin de semana en la goleada 4-1 del Galaxy sobre el Austin y suma 6 en 15 jornadas de la MLS.

¿VOLVERÁ AL TRI?

El tiempo se le acaba a Javier Hernández para convencer a Martino de que lo lleve. Hasta el momento ha mostrado más olfato goleador en su club que Raúl Jiménez, Henry Martín o Santiago Giménez. México tendrá dos partidos de preparación esta semana contra Uruguay y Ecuador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí