Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 21:21

┃ María Vega

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Sus lances y sus atajadas lo han convertido en un referente de Chivas.
El cancerbero de los rojiblancos Antonio Rodríguez es una de las piezas claves para que el Rebaño llegara hasta las semifinales de la Copa MX, instancia donde se medirán a Chiapas el mañana en la cancha del Omnilife.
El ser el héroe tapatío en el torneo copero no es suficiente para Toño, pues el joven tapatío anhela levantar el título de la justa y recuperar la titularidad con el primer equipo, ya que a partir de este año el Chepo lo relegó a la banca.
“No, no me quedo tranquilo, uno tiene que plantearse objetivos y metas grandes, pero donde tengas la oportunidad debes dar lo mejor de ti, y si es en la Copa MX, qué lindo, pero no pienso quedarme ahí, ni con los brazos cruzados, si la ganamos la Copa no es una opción para mí estar esperando, voy a intentar dar más, dar lo mejor de mí, tirar barreras, librar obstáculos y conseguir regresar a la titularidad”, mencionó.
Estos últimos meses han sido de sufrimiento para Toñito, quien súbitamente tuvo que dejar la titularidad en manos de Luis Michel, pero ante esto, el joven cancerbero no ha pensado en abandonar el barco tapatío. “No, yo voy paso a paso, vivo al día, hoy estoy acá e intento dar el máximo de mí, estoy comprometido al cien por ciento, tengo mis metas muy claras, ganar la Copa MX y que este equipo se salve del descenso, ganar un campeonato. Y no sabes qué te depara el destino, quiero ser un mejor guardameta cada día y un mejor ser humano”.

SELECCIÓN
Hace algunos meses atrás sus grandes actuaciones bajo los postes de Chivas llamaron la atención del técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, quien tenía considerado a Rodríguez para los duelos amistosos del 2015 y una posible convocatoria a la Copa América, pero con el repentino cambio y la titularidad de Luis Michel, las puertas parecen cerrarse para el joven guardameta, quien se siente desilusionado por esta situación.
“A cualquiera le pega. Soy un ser humano con mucho sentimiento y muy apasionado en lo que hago. Claro que me dolió, el golpe no fue fácil, eso no se lo deseo a nadie, al final de cuentas así me tocó y estoy agradecido con Dios de permitirme jugar futbol y donde me toque estar siempre daré lo máximo de mí”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).