Moi Muñoz está en duda; salió lesionado en el reconocimiento de cancha

HEREDIA, Costa Rica.-Las malas noticias no cesaron en el seno americanista. Durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Herediano, Moisés Muñoz salió con un golpe en la pierna derecha, por lo que con mucho trabajo y cuidado subió al autobús gracias al apoyo del cuerpo técnico.
Moisés se limitó a dar una declaración de su lesión, pero dicho problema se originó por las condiciones de la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que no ha sido el primero en pagar el derecho de piso.
Peláez afirmó que “solamente tuvo un jaloncito, afortunadamente nada extraordinario, tomará todas sus atenciones. Vamos a ver, lo va evaluar el doctor, es una molestia muscular, se cuidará y se tomarán todas las precauciones”.
En tanto que “Oribe se quedó en el hotel para darse un tratamiento, vamos a esperar qué informa el cuerpo técnico”, abundó.
Y ante el complicado contexto que surge entre viajes, lesionados y negativas por cambios de fecha, -el duelo de Veracruz-, Peláez fue claro, “el objetivo no cambia esté quien esté de técnico, jugador o directivo”. (Luis García Olivo/ Foto: óscar Ramírez)

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

¿Quién termina contrato en América este verano?

Henry Martín, Gio dos Santos y otros más podrían dejar Coapa en junio

"Son las reglas y lo sabemos": Santiago Solari

El argentino resaltó el esfuerzo y la entrega de su plantel, pese a la eliminación ante los hidalguenses

Pachuca, el mata gigantes, elimina al América

Chivas ya fue víctima, también el América, el nuevo objetivo de Pezzolano estará en otro de los grandes, La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<