Moi Muñoz está en duda; salió lesionado en el reconocimiento de cancha

HEREDIA, Costa Rica.-Las malas noticias no cesaron en el seno americanista. Durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Herediano, Moisés Muñoz salió con un golpe en la pierna derecha, por lo que con mucho trabajo y cuidado subió al autobús gracias al apoyo del cuerpo técnico.
Moisés se limitó a dar una declaración de su lesión, pero dicho problema se originó por las condiciones de la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que no ha sido el primero en pagar el derecho de piso.
Peláez afirmó que “solamente tuvo un jaloncito, afortunadamente nada extraordinario, tomará todas sus atenciones. Vamos a ver, lo va evaluar el doctor, es una molestia muscular, se cuidará y se tomarán todas las precauciones”.
En tanto que “Oribe se quedó en el hotel para darse un tratamiento, vamos a esperar qué informa el cuerpo técnico”, abundó.
Y ante el complicado contexto que surge entre viajes, lesionados y negativas por cambios de fecha, -el duelo de Veracruz-, Peláez fue claro, “el objetivo no cambia esté quien esté de técnico, jugador o directivo”. (Luis García Olivo/ Foto: óscar Ramírez)

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS