Moi Muñoz está en duda; salió lesionado en el reconocimiento de cancha

HEREDIA, Costa Rica.-Las malas noticias no cesaron en el seno americanista. Durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Herediano, Moisés Muñoz salió con un golpe en la pierna derecha, por lo que con mucho trabajo y cuidado subió al autobús gracias al apoyo del cuerpo técnico.
Moisés se limitó a dar una declaración de su lesión, pero dicho problema se originó por las condiciones de la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que no ha sido el primero en pagar el derecho de piso.
Peláez afirmó que “solamente tuvo un jaloncito, afortunadamente nada extraordinario, tomará todas sus atenciones. Vamos a ver, lo va evaluar el doctor, es una molestia muscular, se cuidará y se tomarán todas las precauciones”.
En tanto que “Oribe se quedó en el hotel para darse un tratamiento, vamos a esperar qué informa el cuerpo técnico”, abundó.
Y ante el complicado contexto que surge entre viajes, lesionados y negativas por cambios de fecha, -el duelo de Veracruz-, Peláez fue claro, “el objetivo no cambia esté quien esté de técnico, jugador o directivo”. (Luis García Olivo/ Foto: óscar Ramírez)

Miguel Herrera dará "jalón de orejas" a sus jugadores

Molesto y con enfado fue como Miguel Herrera se fue del estadio Victoria.

Aguascalientes, tierra maldita para América

El estadio de Necaxa se ha convertido en una aduana infranqueable para los azulcremas

El "Piojo" está contento con su plantel, previo al debut

Miguel Herrera habló de su equipo y las aspiraciones, antes del juego en Aguascalientes este domingo

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS