Moi Muñoz está en duda; salió lesionado en el reconocimiento de cancha

HEREDIA, Costa Rica.-Las malas noticias no cesaron en el seno americanista. Durante el entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Herediano, Moisés Muñoz salió con un golpe en la pierna derecha, por lo que con mucho trabajo y cuidado subió al autobús gracias al apoyo del cuerpo técnico.
Moisés se limitó a dar una declaración de su lesión, pero dicho problema se originó por las condiciones de la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero, por lo que no ha sido el primero en pagar el derecho de piso.
Peláez afirmó que “solamente tuvo un jaloncito, afortunadamente nada extraordinario, tomará todas sus atenciones. Vamos a ver, lo va evaluar el doctor, es una molestia muscular, se cuidará y se tomarán todas las precauciones”.
En tanto que “Oribe se quedó en el hotel para darse un tratamiento, vamos a esperar qué informa el cuerpo técnico”, abundó.
Y ante el complicado contexto que surge entre viajes, lesionados y negativas por cambios de fecha, -el duelo de Veracruz-, Peláez fue claro, “el objetivo no cambia esté quien esté de técnico, jugador o directivo”. (Luis García Olivo/ Foto: óscar Ramírez)

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

Hicimos un gran partido, pero no alcanzó: Herrera

América se murió en el intento de llegar a la final para defender su título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<