Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 18:09

┃ Marco Montoya

Checo Pérez borrcho

MARCO MONTOYA 

Ganar el Gran Premio de Mónaco fue digno de una tremenda celebración para Checo Pérez. El piloto mexicano vivió este domingo uno de los mejores días de su carrera tras imponerse en el Principado y un video logró captar como festejó a tal grado que al final ni siquiera podía caminar sin apoyo.

TE RECOMENDAMOS: Felipe Calderón se unió a los festejos de Checo Pérez en Mónaco | VIDEO

Las publicaciones de Red Bull sólo dejaron ver un poco de la fiesta, unos chapuzones a la piscina de manera individual o con su equipo, pero las grabaciones de gente cercana muestran las entrañas de un fin de semana inolvidable.

Primero fue el video donde se le ve con el ex presidente Felipe Calderón, quien se avienta con Sergio a la piscina. Ahora trascendió el post de la celebración.

En una grabación que salió en las redes sociales se ve a Checo en estado inconveniente sobre un yate, tratando de caminar con ayuda de uno de los miembros de su equipo.

El piloto está descalzo, trae un zapato en la mano, mientras que el otro se encuentra en el mar por causas desconocidas. Al final se ve cómo Pérez baja lentamente y con mucha precaución por las escaleras.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez renueva contrato con Red Bull por dos años más

Desde que ganó, el mexicano dejó claro por el radio de su auto que habría mucha champagne esa noche. También es sabido que el tapatío tiene gusto por el tequila, la bebida insignia de México y en particular de Jalisco.

Checo ganó en las calles de Mónaco una de las tres carreras con mayor historia en el automovilismo (las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans completan la triple corona).

El miembro de Red Bull se apuntó como candidato al campeonato de la Fórmula 1 y la próxima cita es en Azerbaiyán, donde ganó el año pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí