Una fanaticada como la de los universitarios, ya la quisieran otros

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- No cualquier equipo cuenta con unos seguidores que lo acompañan a lugares insospechados y que todavía lo consienta en casa con porras y gritos de aliento, previo a un juego de Copa Libertadores. Pues bien, Tigres tiene esa fortuna, pues ayer unos 500 fanáticos de este conjunto se congregaron alrededor del entrenamiento felino para festejar su buen momento tanto en el certamen continental como en la Liga MX, donde están cerca de los puestos de calificación.
Esto llena de orgullo al central José Rivas, quien dijo con emoción: “Como dicen ellos (seguidores) son incomparables. Sin ofender a otros equipos, pero ya quisieran tener a esta afición”.
Con tambores y cánticos, los seguidores universitarios alentaron a los suyos para que salgan triunfantes en el juego de hoy contra el San José Oruro, en el que podrían asegurar su pase a los octavos de final del certamen sudamericano.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS