Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 20:41

┃ Rubén Beristáin

Checo estuvo presente en lso festejos del Atlas

JAVIER JUÁREZ 

Si Saúl Álvarez cambió a Chivas por Atlas entonces Sergio Pérez también puede seguir ese camino. La euforia por el bicampeonato rojinegro ha hecho que algunos aficionados le pidan al piloto de la escudería Red Bull cambiar de equipo, Checo le va al América, Pérez siempre lo manifiesta, sin embargo, los atlistas creen que Sergio puede hacerse rojinegro.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo traicionero? Saúl Álvarez confesó que le va al Atlas (VIDEO)

“Pues no sé, pero Checo es de Guadalajara, en Guadalajara vive de su gente y todo esto, de lo que disfrutamos, si se viene otro título (para Atlas) y Checo Pérez campeón del mundo”, comentó un seguidor rojinegro en medio de la celebración del bicampeonato de los Zorros.

Sergio acaparó los reflectores el fin de semana tras conseguir el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, Checo marcha en el tercer puesto en el campeonato de pilotos con 110 puntos, detrás de Charles Leclerc de Ferrari (116 pts.) y su compañero Max Verstappen (125 pts.)

Sergio es un seguidor recalcitrante de las Águilas, el piloto tapatío continuamente apoya a los azulcremas a través de sus redes sociales, incluso acaba de declarar que “me veía jugando en el América, pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula 1. Pensaba que en el futbol tenía futuro, pero rápido supe que no. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo”, comentó.

Pérez es azulcrema, no va a cambiar de equipo, pero si el Canelo lo hizo, los seguidores rojinegros no lo ven imposible.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí