Marchesín llama “caradura” a Delgadillo

TORREÓN.- Agustín Marchesín se fue con todo contra el silbante Paúl Delgadillo, por su actuación en el encuentro del sábado frente al Atlas: “Lo del árbitro en esa jugada fue vergonzoso, que haya dejado tirar el córner con un jugador nuestro tirado en el área, sabiendo que estaba tirado y que ellos sacaban ventaja. Yo estaba atendiendo a mi compañero, es una vergüenza, no entiendo como ese árbitro decidió seguir la jugada como si nada y después le dices que hay un jugador en el piso y el ‘caradura’ responde que no fue nada.
“Acá no se puede hablar del árbitro; es lo que más fastidia, a un jugador de Chivas lo suspenden una fecha porque se tiró y generó un penal, una vergüenza, la verdad no entiendo pero uno se tiene que acostumbrar esto, creo que es un gran árbitro pero en ese jugada se equivocó”.
Por otra parte, Marchesín indicó que entiende a su entrenador, Pedro Caixinha por sus palabras en el sentido de sentirse cansado de que el equipo no entienda sus ideas. “Somos nosotros los que actuamos dentro de la cancha y no lo estamos haciendo como deberíamos. Pedro Caixinha es el mejor entrenador que me ha tocado tener desde que juego al fútbol, es un hermano mayor, me ha respaldado y me dio la oportunidad de jugar acá, muchos tenemos la posibilidad de estar en un proyecto pero lamentablemente hemos tenido muy buenos partidos pero sin resultados.
“Él se debe cansar también de que nosotros dentro de la cancha no podamos liquidar los partidos porque uno también se fastidia. Todos dentro del plantel sabemos que Pedro nos está dando mucha oportunidad a todos, es un entrenador que nos da mucha confianza y tenemos que salir por él, por la afición, por el club”.
Y agregó: “Hubiera sido fácil para él seguir con un proyecto, con la idea que venía trabajando hace mucho tiempo, sin embargo cambió un proyecto y eso lo hacen los hombres nada más, siempre un cambio es para crecer y él hizo grandes cambios y estos jóvenes le van a dar grandes resultados a Santos, quiero que la gente se quede tranquila porque mejor entrenador no vamos a tener”.

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NOTICIAS
<