Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 21:42

┃ Marcos Romero

tanque

MARCOS ARELLANO

Foto: Cortesía Gallos

Con bombo y platillo fue anunciada la llegada del ex delantero de Gallos Blancos, Mauro Gerk, un histórico jugador del club que llega ahora como director técnico, tiene poca experiencia en ese rubro pero sin duda es una persona que ama y conoce lo que representan los colores.

Tal vez te interese: Tijuana presenta a su nuevo técnico para el Apertura 2022 ¿De quién se trata?

El “Tanque” como es apodado, firmó su contrato por un año con sus amados Gallos Blancos, un reto muy importante para su carrera y sería su primera aventura como técnico en México.

El delantero argentino tiene muy buena relación con Grupo Caliente pues jugó para Xolos en el 2012, justo en el año en que salieron campeones los de la frontera, por lo que fue presentado a través de un video en las redes sociales del Club.

Mauro trabajó como técnico de las inferiores de Racing y de Defensa y Justicia, también fue asistente de Diego Cocca, actual campeón del futbol mexicano. Aunque su currículum como entrenador es poco, los lazos que lo unen a los Gallos son razones suficientes para ser el nuevo entrenador, además de ahorrarse mucho dinero en técnicos de renombre en México o el extranjero.

ARES DE PARGA

El nuevo presidente de los Gallos Blancos sería Rodrigo Ares de Parga quien ya tuvo ese cargo anteriormente cuando llegó por primera vez Grupo Caliente a Querétaro, el experimentado ex directivo de Pumas vuelve con la intención de salvar a los Gallos de zona de multa a lado de Mauro Gerk. El primer refuerzo de Gallos sería el delantero uruguayo Octavio Rivero quien llega como jugador libre.

CALENDARIO

Se dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2022, los Gallos Blancos visitarán al subcampeón, los Tuzos del Pachuca el lunes 4 de julio y el primer partido como locales será ante los Rayos del Necaxa el domingo 10 de julio a las 17 horas en el estadio Corregidora.

?Escucha nuestro podcast?