Peláez calla ante la negativa jarocha de no modificar fecha del partido

POR LUIS GARCÍA OLIVO
ENVIADO ESPECIAL

SAN JOSÉ.- No hay reproches y menos cuestionamientos sobre las razones.
Así se expresó Ricardo Peláez acerca de la decisión que tomó la directiva veracruzana, de no modificar la fecha del duelo entre jarochos y Águilas, toda vez que solicitaron el cambio de día del duelo debido a la premura entre el juego de Concachampions y el de Liga MX.
“Nosotros los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa (a Veracruz). Ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho”, recordó el presidente deportivo.
Así que se reservó los comentarios. “No tengo ninguna opinión, ellos están en su derecho y respetamos su decisión”, agregó el directivo, quien, más que preocuparse, mostró soluciones. “Tenemos poco tiempo, pero no es pretexto, vamos a rotar (jugadores), por eso llevamos una buena cantidad”.
Y aunque juegue con los tres juveniles Alejandro Díaz, Daniel Vázquez y Diego Pineda, “vamos por la victoria contra Herediano, esperamos un gran partido para regresar a casa con una buena ventaja”, agregó, y a la par, recordó la historia y legado que representa el América. “El equipo tiene un prestigio e historia, trataremos siempre de cuidarla y respetarla en cualquier cancha y torneo”, sostuvo.

'Oso' González no hace caso a las críticas de aficionados

El futbolista asegura que trabaja para mejorar y toma en cuenta los comentarios del Piojo y sus compañeros

América informa que Jorge Sánchez tiene Covid-19

El futbolista mexicano no presenta síntomas y ya se encuentra aislado

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

NOTICIAS
<