Peláez calla ante la negativa jarocha de no modificar fecha del partido

POR LUIS GARCÍA OLIVO
ENVIADO ESPECIAL

SAN JOSÉ.- No hay reproches y menos cuestionamientos sobre las razones.
Así se expresó Ricardo Peláez acerca de la decisión que tomó la directiva veracruzana, de no modificar la fecha del duelo entre jarochos y Águilas, toda vez que solicitaron el cambio de día del duelo debido a la premura entre el juego de Concachampions y el de Liga MX.
“Nosotros los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa (a Veracruz). Ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho”, recordó el presidente deportivo.
Así que se reservó los comentarios. “No tengo ninguna opinión, ellos están en su derecho y respetamos su decisión”, agregó el directivo, quien, más que preocuparse, mostró soluciones. “Tenemos poco tiempo, pero no es pretexto, vamos a rotar (jugadores), por eso llevamos una buena cantidad”.
Y aunque juegue con los tres juveniles Alejandro Díaz, Daniel Vázquez y Diego Pineda, “vamos por la victoria contra Herediano, esperamos un gran partido para regresar a casa con una buena ventaja”, agregó, y a la par, recordó la historia y legado que representa el América. “El equipo tiene un prestigio e historia, trataremos siempre de cuidarla y respetarla en cualquier cancha y torneo”, sostuvo.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS