Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2015 - 22:15

┃ María Vega

nota-futm-america-pelaez

POR LUIS GARCÍA OLIVO
ENVIADO ESPECIAL

SAN JOSÉ.- No hay reproches y menos cuestionamientos sobre las razones.
Así se expresó Ricardo Peláez acerca de la decisión que tomó la directiva veracruzana, de no modificar la fecha del duelo entre jarochos y Águilas, toda vez que solicitaron el cambio de día del duelo debido a la premura entre el juego de Concachampions y el de Liga MX.
“Nosotros los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa (a Veracruz). Ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho”, recordó el presidente deportivo.
Así que se reservó los comentarios. “No tengo ninguna opinión, ellos están en su derecho y respetamos su decisión”, agregó el directivo, quien, más que preocuparse, mostró soluciones. “Tenemos poco tiempo, pero no es pretexto, vamos a rotar (jugadores), por eso llevamos una buena cantidad”.
Y aunque juegue con los tres juveniles Alejandro Díaz, Daniel Vázquez y Diego Pineda, “vamos por la victoria contra Herediano, esperamos un gran partido para regresar a casa con una buena ventaja”, agregó, y a la par, recordó la historia y legado que representa el América. “El equipo tiene un prestigio e historia, trataremos siempre de cuidarla y respetarla en cualquier cancha y torneo”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí