Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 8:07

┃ Josué Padilla Márquez

Checo Pérez renueva contrato con Red Bull

Josué Padilla Márquez

FOTO: SEBASTIEN BOZON | AFP

¡Ya es oficial! Tras el gran desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco, se confirmó que se quedará con la escudería de Red Bull durante dos años más.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Checo borracho en un yate de Mónaco ¡No podía ni caminar! (VIDEO)

Fue a través de redes sociales, donde se anunció el histórico acuerdo, en el cual se vincula al piloto mexicano con el equipo de Austria mínimo hasta finalizar la temporada 2024, por lo que seguramente estará todos estos años con el joven Max Verstappen, con quien ha demostrado tener una gran relación.

La victoria del GP de Mónaco parece que poco tuvo que ver con la extensión del contrato de Sergio, ya que en el comunicado que Red Bull dio a conocer este martes, se informa que él firmó su extensión con la escudería antes de la carrera, donde terminó en primer lugar.

“Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual”, inicia el documente emitido por el equipo de la F1.

“Firmando el pasado fin de semana antes de la carrera, el piloto mexicano de 32 años, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos, está en camino de superar lo hecho la temporada pasada”, informaron.

Cabe recordar que luego de haber ganado la carrera de Mónaco, el piloto mexicano fue captado hablando de haber firmado, algo que desde luego generó muchas especulaciones e incluso fue cuestionado sobre este tema en la conferencia de prensa.

‘Checo’ Pérez llegó a Red Bull a finales del 2020, es decir, corrió con la escudería desde la temporada 2021, donde tuvo el mejor desempeño de su carrera hasta ahora, terminando en el cuarto lugar en el mundial de pilotos y ayudando a Verstappen a proclamarse campeón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?