'Checo' Pérez renueva contrato con Red Bull por dos años más

Josué Padilla Márquez

FOTO: SEBASTIEN BOZON | AFP

¡Ya es oficial! Tras el gran desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco, se confirmó que se quedará con la escudería de Red Bull durante dos años más.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Checo borracho en un yate de Mónaco ¡No podía ni caminar! (VIDEO)

Fue a través de redes sociales, donde se anunció el histórico acuerdo, en el cual se vincula al piloto mexicano con el equipo de Austria mínimo hasta finalizar la temporada 2024, por lo que seguramente estará todos estos años con el joven Max Verstappen, con quien ha demostrado tener una gran relación.

La victoria del GP de Mónaco parece que poco tuvo que ver con la extensión del contrato de Sergio, ya que en el comunicado que Red Bull dio a conocer este martes, se informa que él firmó su extensión con la escudería antes de la carrera, donde terminó en primer lugar.

«Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual», inicia el documente emitido por el equipo de la F1.

«Firmando el pasado fin de semana antes de la carrera, el piloto mexicano de 32 años, que actualmente ocupa el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos, está en camino de superar lo hecho la temporada pasada», informaron.

Cabe recordar que luego de haber ganado la carrera de Mónaco, el piloto mexicano fue captado hablando de haber firmado, algo que desde luego generó muchas especulaciones e incluso fue cuestionado sobre este tema en la conferencia de prensa.

‘Checo’ Pérez llegó a Red Bull a finales del 2020, es decir, corrió con la escudería desde la temporada 2021, donde tuvo el mejor desempeño de su carrera hasta ahora, terminando en el cuarto lugar en el mundial de pilotos y ayudando a Verstappen a proclamarse campeón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?

El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"

Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

“Checo” Pérez y Max Verstappen participarán en la creación del nuevo hyperauto de Red Bull

Los dos pilotos que actualmente dominan la Fórmula 1 aportarán experiencia y probaran el límite del vehículo llamado RB17

Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá primera fecha de la Fórmula E en la temporada 2023

La CDMX será sede de la primera fecha de la Fórmula E

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS