Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 8:59

┃ Josué Padilla Márquez

Alan Mozo se despidió de Pumas y sus aficionados

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Alan Mozo será oficialmente jugador de las Chivas en las siguientes horas, por lo que a espera de que firme su contrato, el futbolista no quiso irse de los Pumas sin antes dejar una gran y sentimental carta de despedida del club, de los aficionados y de todos los que se relacionan a la institución.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hay portero en Ciudad Universitaria! Pumas anuncia la llegada de Gil Alcalá

A través de su Instagram, el lateral derecho dejó en claro que Pumas es el equipo de sus amores, que soñó estar en la cancha del Olímpico Universitario y recuerda una carta que escribió hace años, donde aseguraba que una de sus metas era poder jugar con su amado Club Universidad.

“Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasme algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logre quedarme en tus fuerzas básicas ( después de 3 intentos jaja ) y corrí a contárselo a mis papás que nunca permitieron que renunciara a ti. Pero sin duda nuestra historia empieza desde mucho antes, comienza en El EOU, fue el primer estadio que conocí a muy corta edad y desde ahí fue inevitable enamorarme de ti”, comienza Mozo en su carta de despedida.

Alan asegura que hoy es momento de decir adiós, pero agradece mucho la formación que recibió como futbolista, pero sobre todo como persona, además de dar las gracias a Andrés Lillini por la confianza, luego de todos los problemas extra cancha que llegó a vivir.

“Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas. Andrés gracias por confiar en mí cuando más lo necesitaba”.

Finalmente, Mozo Rodríguez agradeció también a los aficionados, que a pesar de todo, nunca dejaron de apoyarlo. Asegura que haber sido coreado por el estadio, es algo muy bonito para él y también se despidió.

“Afición… no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño corear mi nombre, es algo indescriptible, Ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes”.

“Se despide el Niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mi. El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y Hasta Siempre”.

Alan Mozo será anunciado como jugador de las Chivas en las siguientes horas, en un acuerdo que seguramente dejará un ingreso importante para el club Universidad, que sigue buscando jugadores para reforzar distintas zonas del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí