Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta para el club y los aficionados

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Alan Mozo será oficialmente jugador de las Chivas en las siguientes horas, por lo que a espera de que firme su contrato, el futbolista no quiso irse de los Pumas sin antes dejar una gran y sentimental carta de despedida del club, de los aficionados y de todos los que se relacionan a la institución.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hay portero en Ciudad Universitaria! Pumas anuncia la llegada de Gil Alcalá

A través de su Instagram, el lateral derecho dejó en claro que Pumas es el equipo de sus amores, que soñó estar en la cancha del Olímpico Universitario y recuerda una carta que escribió hace años, donde aseguraba que una de sus metas era poder jugar con su amado Club Universidad.

«Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasme algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logre quedarme en tus fuerzas básicas ( después de 3 intentos jaja ) y corrí a contárselo a mis papás que nunca permitieron que renunciara a ti. Pero sin duda nuestra historia empieza desde mucho antes, comienza en El EOU, fue el primer estadio que conocí a muy corta edad y desde ahí fue inevitable enamorarme de ti», comienza Mozo en su carta de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Mozo (@alan_mozo)

Alan asegura que hoy es momento de decir adiós, pero agradece mucho la formación que recibió como futbolista, pero sobre todo como persona, además de dar las gracias a Andrés Lillini por la confianza, luego de todos los problemas extra cancha que llegó a vivir.

«Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrías hasta las más dolorosas tristezas. Andrés gracias por confiar en mí cuando más lo necesitaba».

Finalmente, Mozo Rodríguez agradeció también a los aficionados, que a pesar de todo, nunca dejaron de apoyarlo. Asegura que haber sido coreado por el estadio, es algo muy bonito para él y también se despidió.

«Afición… no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño corear mi nombre, es algo indescriptible, Ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes».

«Se despide el Niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mi. El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y Hasta Siempre».

Alan Mozo será anunciado como jugador de las Chivas en las siguientes horas, en un acuerdo que seguramente dejará un ingreso importante para el club Universidad, que sigue buscando jugadores para reforzar distintas zonas del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo

En los últimos cinco torneos, las Águilas, Tigres, Tuzos y Pumas han ganado tres juegos en la jornada 1 y no han perdido

Lillini y sus Pumas quieren deslumbrar desde el inicio del Apertura 2022

Los universitarios quieren que el duelo ante Xolos muestre la gran pretemporada que hicieron

Andrés Lillini habló sobre las constantes lesiones de 'Toto' Salvio

Pumas convenció al futbolista de unirse a las filas del club, luego de que termine contrato con Boca Juniors

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio

Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

NOTICIAS