Murió peleador australiano, todavía felicitó a su adversario

UN boxeador australiano de 23 años, que estaba a punto de graduarse como abogado, falleció el lunes, apenas dos días después de perder el conocimiento tras una pelea de diez rounds del peso pluma, según reportó la agencia AP.
James O’Shea, allegado a la familia, confirmó el deceso de Braydon Smith, quien pasó dos días en un coma inducido tras perder el conocimiento 90 minutos después de una pelea de diez rounds por el cetro continental del Consejo Mundial de Boxeo contra el filipino John Moralde, quien ganó por puntos en fallo unánime.
Smith se veía lúcido al finalizar el combate y elogió a su rival, lo felicitó y se fue a los vestuarios antes de perder el conocimiento, según O’Shea.
Smith cursaba el último año de la carrera de derecho.
LUTO EN EL WBC.- Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, manifestó ayer “el hondo pesar” que impera en esa entidad a causa de la infausta noticia.
“Estoy profundamente triste por el fallecimiento del boxeador australiano Braydon Smith. Esperamos que Dios conceda entereza a su familia y amigos en estos días tan difíciles”, expresó. (Foto: media.apnarm.net.au/)

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

NOTICIAS
<