Murió peleador australiano, todavía felicitó a su adversario

UN boxeador australiano de 23 años, que estaba a punto de graduarse como abogado, falleció el lunes, apenas dos días después de perder el conocimiento tras una pelea de diez rounds del peso pluma, según reportó la agencia AP.
James O’Shea, allegado a la familia, confirmó el deceso de Braydon Smith, quien pasó dos días en un coma inducido tras perder el conocimiento 90 minutos después de una pelea de diez rounds por el cetro continental del Consejo Mundial de Boxeo contra el filipino John Moralde, quien ganó por puntos en fallo unánime.
Smith se veía lúcido al finalizar el combate y elogió a su rival, lo felicitó y se fue a los vestuarios antes de perder el conocimiento, según O’Shea.
Smith cursaba el último año de la carrera de derecho.
LUTO EN EL WBC.- Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, manifestó ayer “el hondo pesar” que impera en esa entidad a causa de la infausta noticia.
“Estoy profundamente triste por el fallecimiento del boxeador australiano Braydon Smith. Esperamos que Dios conceda entereza a su familia y amigos en estos días tan difíciles”, expresó. (Foto: media.apnarm.net.au/)

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NOTICIAS