Murió peleador australiano, todavía felicitó a su adversario

UN boxeador australiano de 23 años, que estaba a punto de graduarse como abogado, falleció el lunes, apenas dos días después de perder el conocimiento tras una pelea de diez rounds del peso pluma, según reportó la agencia AP.
James O’Shea, allegado a la familia, confirmó el deceso de Braydon Smith, quien pasó dos días en un coma inducido tras perder el conocimiento 90 minutos después de una pelea de diez rounds por el cetro continental del Consejo Mundial de Boxeo contra el filipino John Moralde, quien ganó por puntos en fallo unánime.
Smith se veía lúcido al finalizar el combate y elogió a su rival, lo felicitó y se fue a los vestuarios antes de perder el conocimiento, según O’Shea.
Smith cursaba el último año de la carrera de derecho.
LUTO EN EL WBC.- Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, manifestó ayer “el hondo pesar” que impera en esa entidad a causa de la infausta noticia.
“Estoy profundamente triste por el fallecimiento del boxeador australiano Braydon Smith. Esperamos que Dios conceda entereza a su familia y amigos en estos días tan difíciles”, expresó. (Foto: media.apnarm.net.au/)

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS