Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 13:41

┃ Cristobal Morales

KOBE-CAPTURA

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

La plataforma de streaming no dejó pasar la oportunidad rendir homenaje a uno de los basquetbolistas más legendarios en la historia cuando en la nueva temporada de Stranger Things, metieron una clara referencia al 8 y 24 de Los Angeles Lakers gracias a la enorme afición que uno de los protagonistas, tiene con Bryant.

TE RECOMENDAMOS: La marca de LeBron James que Curry y sus Warriors buscan en las Finales de la NBA

El pasado viernes 27 de mayo se estrenó la nueva temporada de la famosa serie que en gran parte, ayudó a que Netflix se colocará como uno de los servicios de streaming con más usuarios y al ver los nuevos capítulos, pudimos ver como Caleb McLaughlin aprovechó su papel de Lucas Sinclair, para usar el número 8 mientras juega basquet. Todo como un homenaje del mismo actor para su máximo ídolo en el deporte ráfaga: Kobe Bryant.

El impacto de Kobe Bryant en el mundo vas más allá de los deportes, pues a pesar de haber tenido una de las carreras más recordadas en la NBA con cinco campeonatos en los Lakers, su mentalidad dentro y fuera de la duela ayudó a que muchos deportistas lo tomaran como inspiración para motivarse ante cualquier reto, ya sea en sus carreras como profesionales o en la vida personal. La Mamba Mentality es algo por lo que muchísimas personas alrededor del mundo mantienen el legado de Bryant más vivo que nunca.

Byrant está colocado dentro de uno de los mejores 10 jugadores de la NBA y muchos lo recuerdan por haber sido el heredero ideal de Michael Jordan justo cuando el 23 de los Chicago Bulls se retiró de manera definitiva. Kobe fue el eslavón en la liga para pasar de las estrellas de los noventa a los grandes nombres como Lebron James, Stephen Curry y Kevin Durant, quienes dominan la liga en la actualidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí