Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 14:39

┃ Josué Padilla Márquez

Cruz Azul sufrirá cambios en el escudo

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Lamentablemente para Cruz Azul, el torneo terminó antes de lo planeado. La Máquina cayó en la ronda de los cuartos de final ante Tigres, por lo que la planeación para el próximo torneo comenzó de inmediato en la directiva y se habla hasta de un nuevo escudo.

TE RECOMENDAMOS: Diego Aguirre fue presentado con Cruz Azul; sabe la responsabilidad de estar en un club grande

Aunque Cruz Azul consiguió hace un año su noveno título de Liga MX, luego de poco más de 23 años, este ya no va a aparecer en el logo del equipo, de hecho ninguna estrella más formará parte de esta, al menos así lo reveló el directivo del club Víctor Velázquez.

“Con respecto al logo estamos haciendo algunas modificaciones y vamos a hacer la presentación de la nueva piel de Cruz Azul. Ya no va a llevar estrellas y estamos haciendo algunas modificaciones tanto al logo como al uniforme y queremos sorprenderlos el día de la presentación, que será el próximo 16 de junio”, comentó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

Por otra parte, también dio a conocer que se hizo una modificación a la razón social del club, misma que ya fue aprobada por la junta de dueños.

“Con respecto a la razón social, en efecto ya cambió, ahora es Cruz Azul Futbol SA de CV, ya se llevó a cabo esta petición en la Junta de Dueños y esto ya fue aceptado, así que responde a una reestructuración en la organización”.

Se dice que esta estrategia es parte de desvincularse completamente de Guillemo ‘N’, quien desde hace varios meses ha estado prófugo de la justicia y hace poco salió a la luz asegurando que tiene pruebas para desmentir las acusaciones que se le han hecho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí