“La Tigre” Jiménez, en Tulum

LA peso pesado capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez reaparecerá sobre los encordados y ahora tendrá como adversaria a la regiomontana Irasema “Güera” Rayas, en un “evento especial” a cuatro giros dentro de la velada que ofrecerán Cancún Boxing, Golden Boy Promotions y Boxing Time Promotions.
Dicho combate tendrá efecto el próximo sábado 28 en la ciudad sagrada maya de Tulum, Quintana Roo.
En el turno principal, el michoacano Javier “Implacable” Prieto, ex campeón mundial ligero de plata del WBC, contenderá con el tijuanense Jorge “Pantera” Silva, a 10 episodios en peso welter.
También subirá al ring el cancunense Ricardo “Torito” Pérez, monarca minimosca de plata del WBC.
El promotor Pepe Gómez expresó: “Tuvimos un éxito total a nivel nacional e internacional el pasado 28 de febrero con nuestra función ‘Street Fury’, en Cancún, con el que inauguramos el Canal De la Hoya TV en México”.
“Ahora -prosiguió- con esta gran producción boxística desde Tulum, conjugaremos las emotivas acciones del boxeo con el misticismo ancestral de la cultura maya en ‘Silver War from Tulum’, apoyados por Fox Sports y Claro Sports para llegar a un mercado potencial de 25 millones de televidentes de habla hispana e inglesa”.
Según el extravertido empresario, la pasada emisión “Street Fury”, producida por De la Hoya TV, se apuntó un nocaut en lo que se refiere a transmisión. Ahora, con “Silver War from Tulum”, que se disputará en el Domo de la Unidad Deportiva local a partir de las 20:00 horas del próximo día 28, prevé un nuevo éxito.
Entre los pleitos programados, a cuatro episodios en supergallo, el ídolo tulunemse Yoni “Cañoncito” Tuyub peleará con el playense Fernando “Brujo” Aqua.

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS