Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 14:38

┃ Karen Morán

La carta de Alan Mozo a los 9 años (1)

KAREN MORÁN 

FOTO: MEXSPORT

La salida de Alan Mozo de Pumas terminó por concretarse; luego de días de negociación su llegada a Chivas se volvió una realidad, pero antes de partir, el joven canterano de Universidad Nacional se despidió con una emotiva carta en la que dejó ver su amor por el club desde que era pequeño. Entre otras cosas, el defensor mencionó una carta que escribió hace muchos años y dicho documento ahora circula en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Mozo dice adiós a Pumas: sus peores y mejores momentos en UNAM (VIDEO)

El escrito parece ser una tarea escolar en la que escribe su biografía. Mozo menciona que es el segundo de dos hijos y el octavo de los nietos; además deja ver al final que desde entonces el futbol ya era su pasión, pues relata que quiere ser futbolista, nosin antes mencionar que es aficionado de los Pumas.

“Me llamo Alan Mozo Rodríguez. Nací en el día 5 de abril del año 1997. En México DF, soy el primer hijo, mi hermana mayor es Valeria, soy el octavo nieto. Mis papas se llaman Patricia y y Ramón, vivimos en Nicolás Romero Edo. Mex. Caminé al año y dos meses. Me llevaron por primera vez al Colegio R. Y. K. cuando cumplí cuatro años. He cursado varios años aquí, ahora estoy en 3º año “A”. Practico el futbol desde que tenía tres años, también juego básquet y me gustan todos los deportes. Mis equipos favoritos son el Pumas y Barcelona, me gustaría ser jugador profesional … FIN”, se lee en la carta.

Dicha carta fue escrita por Mozo cuando iba en tercero de primaria, es decir, cuando tenía nueve años, así lo menciona en su despedida a Pumas, donde hace referencia a la misma y aseguró que desde en ese momento ya amaba a los auriazules. 

“¿Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasmé algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logre quedarme en tus fuerzas básicas ( después de 3 intentos jaja ) y corrí a contárselo a mis papás que nunca permitieron que renunciara a ti”, escribió Alan Mozo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí