Con todo y sus gatitas, 'Happy' y 'Blue', Renato Paiva ya llegó a León

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: FRANCISCO MEZA | El Sol de León

León, Guanajuato.- Más vale tarde que nunca. El vuelo de Renato Paiva sufrió una demora de casi hora y media, pero el nuevo “domador” ya está en la que será su nueva casa.
De Quito a Ciudad de México y de la capital a tierras cuereras, ese fue el largo itinerario del portugués, quien por cierto, llegó muy bien acompañado por “Happy” y “Blue”, sus dos pequeñas gatitas que adoptara durante su estancia en Ecuador, aunque el ex timonel del Independiente del Valle comentó que cuenta con tres mascotas más en su país, siendo un amante y fiel protector de los animales.

TE RECOMENDAMOS: León recurre al VAR para presentar a su nuevo entrenador, Renato Paiva

Ahora, Paiva es el encargado de una fiera que pretende ser indomable, luego de un primer semestre de 2022 donde no se alcanzaron las metas bajo las órdenes de Ariel Holan.
Muy breve, casi de pisa y corre, el también ex entrenador en las fuerzas básicas del Benfica respondió algunos de los cuestionamientos de la prensa a las afueras de la terminal aérea del Bajío.

“Orgulloso, feliz, muy contento, ansioso por empezar”, dijo Paiva ya ataviado en los colores esmeraldas. Los objetivos están bastante claros y esos son “dar todo por este club y venimos a ganar, ganar y ganar, mejorar con los jugadores y ganar”.

Después de posar para las cámaras, accedió a firmar uno que otro autógrafo y a su paso atendió a un niño que le pidió la tradición selfie. El técnico y el pequeño chocaron palmas y otro aficionado no desaprovechó la oportunidad para darle la bienvenida, señalándole que “profe que le vaya bien, está llegando al mejor equipo del mundo”.
Paiva subió a la camioneta donde ya lo esperaba personal del club y será este miércoles en las instalaciones de La Esmeralda cuando sea presentado de manera oficial y de sus primeras declaraciones ya en forma.

 

Cabe recordar que desde hace dos semanas el cuadro verdiblanco arrancó sus trabajos de pretemporada encabezados por parte del cuerpo técnico del europeo; de hecho, este sábado León sostendrá su primer cotejo de preparación frente a los Leones Negros de la U. de G., choque donde el “domador” verá en acción a parte de su nuevo elenco. Así inició la era de Renato Paiva en suelo leonés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

León presenta al crack mexicano que le madrugó a Chivas

La Fiera sumó a la revelación del Monterrey a través de un préstamo con opción a compra

Yairo Moreno vivirá su segunda etapa con León

El colombiano jugó con León de 2018 a 2021 y estuvo dos temporadas con Pachuca

Byron Castillo ya entrenó con León y reveló quién lo convenció de llegar a la Liga MX

Al estar en la Liga MX, el ecuatoriano sabe que tiene más posibilidades de jugar en Qatar 2022

Byron Castillo dejó atrás el tema Selección; ya está en territorio del León

El futbolista está emocionado de compartir vestidor con Ángel Mena

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS