Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2022 - 15:53

┃ Gabriela Rangel

Nuevo proyecto - 2022-05-31T154933.776

GABRIELA RANGEL

FOTO: CORTESÍA TOLUCA

El chileno Jean Meneses tomó su traspaso a los Diablos Rojos del Toluca como un nuevo desafío en su carrera profesional.
A su llegada al plantel escarlata, el extremo izquierdo anticipó que buscará aportar desde su trinchera para lograr cosas importantes, sabiendo la historia y logros con los que cuenta este club, “estoy feliz, agradecido de todo el esfuerzo que hicieron para poder traerme y espero estar a la altura de lo que es el equipo y la institución. Es una linda experiencia, un desafío que voy a tener por delante, espero prepararme de la mejor manera para poder rendir”.

NO TE LO PIERDAS: Por robo, Toluca se queda sin uniformes para la próxima temporada

En su primer contacto con el plantel que dirige Ignacio Ambriz, Jean señaló que su adaptación va por buen camino, no sólo físicamente, pues el tema de la altura es su único inconveniente por el momento, “(conocer a varios elementos) te ayuda al tema de la adaptación al grupo, a conocer a tus compañeros, conocer la ciudad, para adaptarte de la manera más rápida posible. Con Claudio (Baeza) me junté, me presentó a los compañeros, voy a estar agradecido de ellos y espero poder lograr cosas importantes con ellos”.

En este tema, el andino insistió que tras superar las pruebas físicas y médicas, lo que le resta es acoplarse a la altimetría del Valle de Toluca y no poner excusas en cuanto a su rendimiento, “el tema de la altura me ha afectado estos días pero es algo es normal y es donde uno se debe adaptar lo más pronto posible. Las instalaciones me parecen maravillosas, son de primer nivel, no hay excusas como para quejarse y no poder rendir”.

Para Jean, el Deportivo Toluca tiene todo el potencial para volver a ser un protagonista, ante lo cual dijo, “es un equipo fuerte que si se hace respetar en casa puede sacar muchas ventajas. Nos vamos a preparar de la mejor manera para estar en los primeros lugares, que es donde merece estar este equipo. Vengo muy motivado, con muchas ganas, mucha gente conocida que me va a ayudar y espero que las cosas se vayan dando mejor”.

Finalmente y correspondiendo a la confianza depositada por Nacho Ambriz, el seleccionado por Chile anticipó que espera entregar buenas cuentas, “es un papel que todos deben asumir y en los momentos claves es cuando uno debe mostrar su jerarquía, es donde vamos a estar para dar la cara al equipo y también ayudar a los más jóvenes que necesitan el apoyo de nosotros”.

Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen trabajando en el proceso de adaptación en la capital del Estado de México y será la próxima semana cuando arranque la segunda etapa de pretemporada en la ciudad de Querétaro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?