Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 17:40

┃ Karen Morán

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría detenidos

KAREN MORÁN 

Mariana Echeverría, presentadora del progrma de televisión ‘Me caigo de risa’ y Óscar Jiménez, arquero del América, se encuentran de viaje por Marruecos, desde donde han compartido momentos inolvidables en redes sociales, pero también un par de inconvenientes, pues a través de sus stories de Instagram, la conductora compartió el momento en el que ambos fueron detenidos por la policía local.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Checo borracho en un yate de Mónaco ¡No podía ni caminar! (VIDEO)

De acuerdo con las publicaciones de Echeverría todo ocurrió cuando ambos viajaban en auto y excedieron el límite de velocidad, lo cual inmediatamente puso en acción a las autoridades, quienes al observarlos inmediatamente corrieron al auto.

Una vez detenidos, los policías mostraron unos documentos y levantaron una multa, la cual pagarpny puedieron continuar su camino sin problemas.

“¡Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera! En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, compartió la conductora en una nueva storie.

La conductora también compartió el ticket de la multa, el cual fu equivalente a 300 dirhams, los cuales son un total de 600 pesos mexicanos aproximadamente. Tras lo ocurrido Mariana Echeverría y Óscar Jiménez siguieron su camino para continuar con sus vacaciones, las cuales se nota que siguen disfrutando, pues ya con el altercado olvidado las stories de la presentadora volvieron a mostrar los momentos felices que viven en Marruecos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?