Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 18:12

┃ Yael Rueda

Torreira

YAEL RUEDA

Foto: @LTorreira34

La Selección Mexicana ha ganado mucho respeto a nivel internacional, es por ello que varios jugadores internacionales han elogiado el nivel del cuadro dirigido por Gerardo Martino, no solo en la actualidad, sino históricamente, uno de ellos fue el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, quien se verá las caras con el equipo nacional el próximo 2 de junio en Estados Unidos.

Tal vez te interese: Diego Alonso, viejo conocido del futbol mexicano que enfrenta a México con Uruguay

México va a ser un rival muy difícil, será un test muy importante y nos servirá para ir mejorando como equipo”, aseguró de forma tajante en charla con Marca Claro.

El futbolista de la Fiorentina también destacó a Héctor Herrera, quien fuera su compañero en el Atlético de Madrid hace un año y a quien respeta como profesional.

“Encontrarme con Héctor (Herrera) será muy bueno, me tocó salir campeón con él hace un año e intentaremos disfrutar y que sea algo positivo para nosotros como equipo”, comentó.

Torreira habló acerca del pase a la Copa del Mundo, una situación totalmente complicada, pero al final lograron asegurar su presencia en Qatar y no quieren ir solo de paseo a tierra árabe.

“Una vez que conseguimos la clasificación, que fue muy complicada para nosotros, ahora sabemos que tenemos un gran plantel y no queremos ir de vacaciones, es por eso que estamos acá, buscando rivales como México y más que nos ayuden a mejorar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí