Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 8:43

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez podría ir a otro equipo de España

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @DiegoLainez10

Desde hace varios meses, el tema de Diego Lainez y su posible salida del Real Betis es una constante en la carrera del jugador, ya que a pesar de que ha sido alabado por el técnico Manuel Pellegrini, este no le ha dado muchas oportunidades, por lo que ya plantea un posible cambio a otro conjunto de LaLiga.

TE RECOMENDAMOS: América ya tiene lista su pretemporada previo al Apertura 2022

El seleccionado mexicano está urgido de minutos, sobre todo sabiendo que es año mundialista y la competencia es muy fuerte, por lo que para terminar de convencer a Gerardo Martino, el canterano del América, debe conseguir un club para mostrar su calidad y aspirar incluso a ser parte del once titular.

De acuerdo a ESPN, hay una posibilidad para que Diego Lainez se marche del Betis; sin embargo, hay varios factores. El primero es que el Celta de Vigo, equipo donde juegan los también mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, quiera al joven futbolista. Se dice que los verdiblancos están buscando cambiar a Lainez por Dennis Suárez, esto de acara a que la siguiente campaña estarán en la Europa League, por lo que buscan reforzar al equipo de buena manera para competir por la copa.

Hasta ahorita, no hay nada concreto sobre la posible salida de Diego Lainez al Celta; sin embargo, podría ser en las siguientes semanas cuando se dé a conocer si seguirá en el club o saldrá.

Hay que recordar que desde meses atrás, se hablaba de la posibilidad de que Diego Lainez podría reforzar a algún equipo de España, pero también América está interesado en repatriarlo con un préstamo, que incluso el mismo Santiago Baños habló de la posibilidad de traerlo de regreso a México por ser un jugador con mucha calidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí