Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 9:15

┃ Josué Padilla Márquez

David Faitelson critica a Televisa y TV Azteca

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Faitelson_ESPN

A lo largo de los años, David Faitelson ha causado una serie de polémicas con muchos deportistas, pero sobre todo han sido los mexicanos los que han sido señalados por el periodista. Uno de ellos es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien constantemente es criticado por él y ahora no dudo en decir que Televisa y TV Azteca lo apoyan más de lo necesario con un comentario que dejó a todos impresionados.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson insinúa que el ‘Canelo’ Álvarez tuvo miedo de revancha ante Bivol

El comunicador de ESPN habló en charla con el ‘Burro’ Van Rankin, donde se expresó sobre lo que piensa de las televisoras que tienen la señal en TV abierta y aseguró que en lugar de parecer periodistas, hay muchos que son porristas del pugilista mexicano.

“En ESPN me permiten ser crítico, siempre y cuando no parezca una campaña, porque hay muchos periodistas que atacan por atacar. También hay que reconocer lo bueno que ha hecho el Canelo. En Azteca y Televisa no encuentras periodistas de boxeo, encuentras porristas de boxeo y porristas del Canelo; se convierte en parte del negocio”, dijo David en el canal del actor y conductor.

Dentro de las polémicas, Faitelson recordó lo que sucedió hace poco con Francisco Villa y Enrique el ‘Perro’ Bermúdez, quienes en una transmisión criticaron fuertemente a Santiago Baños y días después pidieron perdón públicamente por sus comentarios emitidos, algo que se dice fueron obligados por sus jefes, cabe recordar que incluso se llegó a mencionar sobre un castigo.

“Hace poco lo que pasó con Paco Villa y otros compañeros, donde el América se quejaba ante la empresa, de que en un programa de ellos habían criticado a Santiago Baños y al equipo, y que por eso tuvieron que pedir una disculpa pública”.

Faitelson ha tenido algunos problemas con gente de TV Azteca, sobre todo con Salinas Pliego, dueño de esta televisora, con quien se ha hecho de palabras a través de las redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?